Blog

GRUPO RAXON DISTINGUIDO COMO GOLD PREFERRED PARTNER DE HP


Madrid, Diciembre de 2008. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales para sus clientes, ha conseguido el reconocimiento de formar parte de un grupo muy selecto dentro del programa de Socio Comercial preferente de HP: HP Preferred Partner Gold.

En 2009, HP introduce la figura de GOLD Preferred Partner. Esta figura confiere el máximo nivel de confianza, cualificación y acceso a la tecnología para el entorno TI del cliente.
Para lograr dicha distinción, GRUPO RAXON ha tenido que pasar por distintos procesos de formación y, bajo los más estrictos criterios, la implantación de soluciones integrales y personalizadas en la empresa del cliente.
Gracias al trabajo conjunto, de más de 8 años, Grupo Raxon ha ganado un lugar especial para poder ofrecer soporte, mantenimiento, desarrollo y planificación de alta calidad respaldada por las soluciones de productos HP.
Esta cualificación podrá ´sentirla‘ desde el primer momento que el cliente contacte con Grupo Raxon.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones a medida a sus clientes.
Las áreas donde desarrolla su competencia son predominantemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos;

Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).
El grupo empresario, con sedes en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.

Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es




A %d blogueros les gusta esto: