Blog

Grupo Raxon incorpora el nuevo HP TouchSmart IQ500


NOTA DE PRENSA

LAS INCIATIVAS DE HCI INCORPORAN LA TECNOLOGIA ´TOUCHSMART‘

Grupo Raxon añade a su catálogo el nuevo ordenador de sobremesa HP TouchSmart IQ500

Madrid, Septiembre de 2008. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer Soluciones tecnológicas integrales para sus clientes y líder en Implantación de Iniciativas HCI (Hogar Conectado a Internet) y Sistemas de retribución flexible; ha incorporado dentro de su oferta de soluciones la última novedad de HP basada en tecnología táctil, el nuevo ordenador de sobremesa HP TouchSmart IQ500.

GRUPO RAXON ha decido incluir este producto que revolucionará el mercado tecnológico, al portfolio de productos que contiene servicios y soluciones de HCI, debido a la demanda de sus clientes de productos novedosos y que se adapten al perfil de los usuarios sus empleados y entorno- o sea ordenadores para consumo doméstico.

“Nos hemos decidido por el TouchSmart IQ500 de HP porque nuestros clientes nos solicitan que incluyamos a sus propuestas productos que aporten novedades tecnológicas, especialmente las que tengan que ver con la facilidad de uso” nos cuenta David Lebrero, Responsable de Estrategia y Marcom de GRUPO RAXON. “Es importante para nuestros clientes que sus empleados tengan acceso a la tecnología de vanguardia ya que ello beneficia en distintos aspectos a la empresa, sobre todo en términos de formación tecnológica y adiestramiento en Nuevas Tecnologías. Nuestra experiencia de trabajo junto con HP hace que esta tarea se cumpla satisfaciendo a las necesidades de las empresas que nos contratan” culmina Lebrero.

El HP TouchSmart IQ500 es un ordenador de sobremesa que se adelanta a su tiempo gracias a sus singulares características que le proporcionan su innovador y elegante diseño. El equipo incorpora una pantalla táctil de 22”, con un soporte exterior en la parte trasera que permite diferentes niveles de ajuste, proporcionando el máximo confort de cara al usuario. Incorpora además, unos altavoces Premium Estéreo integrados en la pantalla para disfrutar de sonido de alta calidad, además de una webcam y micrófono integrados que nos permiten mantener contacto con familiares y amigos en todo el mundo que tengan acceso a Internet y videoconferencia.

El equipo dispone también de un teclado ultraligero con conexión Wireless y WLAN integrado, además de HP Ambient-Light que permite a los consumidores crear un entorno agradable y ver el teclado en la oscuridad.

El HP TouchSmart IQ500 es ideal para colocarlo en cualquier rincón de la casa representando un elemento decorativo más que proporciona un toque de distinción gracias a su exclusivo diseño tanto exterior, como el que le ofrece su software, que permite con sólo tocar la pantalla acceder a a multitud de aplicaciones como el manejo y elaboración de su propia lista de música con sus artistas favoritos. Las aplicaciones fotográficas de TouchSmart, con las que los usuarios pueden recortar, editar y compartir imágenes, así como subirlas a Snapfish directamente desde la aplicación.

Podemos decir que se trata del producto perfecto para toda la familia, ya que proporciona una experiencia única donde todo resulta sencillo y muy intuitivo, al alcance de todos.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones a medida de sus clientes.

Las áreas donde desarrolla su competencia son predominantemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).

El grupo empresario, con sede en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.

Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, ofrece productos y servicios TI de impresión e informática personal, software y soluciones que facilitan la mejor experiencia tecnológica a consumidores y empresas. HP completó la compra de EDS el 26 de Agosto de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

(*)Nota al Editor: Para más datos de Grupo Raxon, por favor contactar con Aportaciones Innovadoras: elisabet@aportacionesinnovadoras.com o + 34 605 626 088




A %d blogueros les gusta esto: