Blog

GRUPO RAXON OFRECE SU TIENDA ON LINE PARA LOS EMPLEADOS DE SUS CLIENTES


www.raxonstore.com es la plataforma de comercio electrónico

Madrid, Enero de 2009. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales, pone a disposición de sus clientes el servicio más completo en comercio electrónico. Raxon Store, su tienda web ofrece una gran variedad de productos: productos informáticos, telefonía, televisiones, vídeo, fotografía y óptica, GPS, car audio y audio.

Grupo Raxon preocupada cada vez más por innovar en sus servicios, pensando en sus clientes y futuros clientes, esta vez lo ha hecho a través de su página de comercio electrónico - www.raxonstore.com - un sitio donde el empleado de cualquiera de las empresas clientes de Grupo Raxon, puede acceder a la compra de productos de su amplio catálogo.

A pesar de ser un servicio con muy poco tiempo en el mercado, ha tenido una gran acogida entre las organizaciones. Entre ellas se encuentran empresas de la talla de IFEMA entre otras, que ya están disfrutando de estos beneficios aportados por este nuevo servicio de Grupo Raxon.

Las características principales por las cuales en estas fiestas navideñas, los empleados de las empresas clientes de Grupo Raxon han utilizado www.raxonstore.com para hacer sus compras, son los grandes descuentos ofertados (llegando hasta el 60% en rebajas) así como la comodidad y sencillez para hacer los pedidos, ya que el cliente puede navegar por las diferentes categorías de productos, de manera rápida y recibe su pedido en el domicilio en un plazo máximo de 2 días.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones a medida a sus clientes.
Las áreas donde desarrolla su competencia son predominantemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).
El grupo empresario, con sedes en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.

Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es




A %d blogueros les gusta esto: