Blog

Grupo Superlimp, apuesta por la calidad


La imagen que proyecta una empresa, una compañía o un negocio pende de muchos factores. La limpieza es, sin duda, uno de los que más influye en ella. Por eso es conveniente confiar estos trabajos en verdaderos profesionales del sector, como por ejemplo el Grupo Superlimp.
Grupo Superlimp
Esta firma contiene una gran experiencia en el sector de la limpieza y la higienización. Uno de sus sellos distintivos es la entera dedicación de gran parte de sus recursos a planificar, supervisar y mejorar cualquier trabajo que haya sido realizado por parte de sus operarios.

El objetivo principal del Grupo Superlimp no es otro que conseguir que todos sus clientes consigan la máxima satisfacción en cualquier servicio que hubieran contratado para sus instalaciones, independientemente que sean oficinas, empresas, complejos deportivos o centros comerciales.

Para obtener ese máximo agrado por parte de los clientes, realizarán inspecciones periódicas, comprobando en todo momento el cumplimiento de lo acordado en el contrato del servicio. Además, desde un primer momento se nombrará a un interlocutor entre la compañía y el cliente, de manera que es muchísimo más sencillo trasladar quejas, preguntas o dudas.

Otra característica esencial del Grupo Superlimp es la búsqueda de la excelencia a través de su plantilla de trabajadores. Desde la compañía se trata de inculcar de forma constante el afán de superación y de esfuerzo diario. Para conseguirlo, no hay nada mejor que formar al personal para que sean capaces de desarrollar todas sus labores de forma óptima.

Así, recibirán instrucción en aspectos tan básicos e importantes para la compañía como información sobre riesgos laborales, responsabilidades de cada puesto de trabajo concreto o todos los conocimientos técnicos necesarios para ejecutar sus obligaciones.

Desde el Grupo Superlimp se pone especial énfasis, no sólo en la consecución de todos los objetivos de un servicio, sino también en la constante e innegociable seguridad de su plantilla de trabajadores. La salud del personal será lo primero. Para ello cuentan con un servicio de prevención externo que tratará de identificar todos y cada uno de los riesgos que pudieran estar asociados a cada puesto de trabajo.

Así resultará mucho más sencillo realizar una completa evaluación de cada puesto y establecer medidas para corregir posibles deficiencias y planificar la actividad preventiva en coordinación con los clientes.

Solamente con esta filosofía es posible encontrar una empresa que ofrezca el servicio de la mayor calidad posible.




A %d blogueros les gusta esto: