Blog

Guayabitos un Rincón convertido en Paraíso


Localizado a unos cuantos kilómetros de Puerto Vallarta, Guayabitos te ofrece un lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Es un lugar muy interesante para visitar en familia y pasar unas vacaciones inolvidables.

Guayabitos cuenta con playas doradas y con un mar de oleaje tranquilo por lo que se gano el mote de “la alberca mas grande del mundo”. Los únicos comentarios que los visitantes hacen de Guayabitos son que es una delicia para descansar en familia y relajarse al máximo.

El Rincón de Guayabitos como se le conoce también, se ha convertido en un gran destino turístico por su ambiente de paz y tranquilidad, apreciado por quienes requieren un ambiente de descanso.

Lanzamiento del nuevo sitio web http://www.hotelesguayabitos.info

Con el objetivo de dar a conocer a Guayabitos como un destino turístico al alcance de todos, se ha diseñado y publicado un nuevo sitio web con información amplia de Hoteles en Guayabitos, teniendo como objetivo informar a las personas que tengan la inquietud de visitar Guayabitos en sus próximas vacaciones.

El sitio web ofrece reseñas de hoteles en Guayabitos así como recursos, recomendaciones, guías y tips de viaje para que el viajero pueda planificar sus vacaciones de forma fácil y lo mas informado posible. La dirección de acceso al sitio de Internet es http://www.hotelesguayabitos.info donde contaras con un listado de hoteles con la descripción de sus servicios e instalaciones, incluso podrás  consultar las actividades recomendadas para hacer en Guayabitos.

HotelesGuayabitos.info el mejor website de información de hoteles en Guayabitos

En este sitio también podrás encontrar las mejores referencias de paquetes u ofertas para las temporadas altas o de vacaciones que los hoteles en Guayabitos publican para que todos puedan aprovechar precios directos de los hoteles en Guayabitos.

Definitivamente consultar el sitio http://www.hotelesguayabitos.info antes de realizar tu viaje resulta muy útil para aprender mas de este gran destino turístico del pacifico Mexicano y parte de la Riviera Nayarit.

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: