Blog

Guerra Creativa, oportunidad en diseño gráfico


Guerra Creativa es una nueva comunidad on-line de diseño para creativos, mediante la cual las empresas pueden “multi-tercerizar” trabajo creativo. Los diseñadores pueden generar su perfil, construir una reputación, hacer amigos en la comunidad creativa, y ganar premios en efectivo por sus diseños. Participantes de todo el mundo compiten en concursos por logos, sitios web, estilos e ilustraciones para empresas internacionales.

La plataforma se lanzó durante la celebración por el segundo aniversario de Connaxis SA. El Gerente General de Connaxis, Peter van Grinsven, comenta sobre la última iniciativa de la compañía: “Miles de empresas se lanzan al mercado cada día. En el pasado, a la hora de considerar un logo o un Diseño Web, estas compañías corrían el riesgo de tener opciones limitadas, malos diseños o restricciones tecnológicas de parte del proveedor, lo que hacía al proceso totalmente problemático. Ahora, con Guerra Creativa, todos tienen acceso a diseños y opciones accesibles. Usted pone el precio, ve competir a los diseñadores por su trabajo y finalmente elige el mejor diseño. Guerra Creativa es el “showcase” de las capacidades de las cuatro unidades de negocio de Connaxis: Internet Marketing, Diseño, Desarrollo Web y Soporte. Connaxis provee el marketing, el diseño, el desarrollo y el soporte de la aplicación online Guerra Creativa. Podemos posicionar, lanzar y darle soporte exitosamente a cualquier empresa online.”

Guerra Creativa es la primera plataforma de este tipo especificamente orientada a diseñadores Sudamericanos. De esa forma, clientes globales ahora tienen acceso al talento especial que separa a los profesionales creativos de nuestro continente del resto de sus colegas en el mundo. Asimismo, Connaxis se enorgullece en anunciar que el afamado y respetado Diseñador Gráfico argentino Alberto “Kaiser” Sosa accedió a participar activamente en esta iniciativa. Alberto va a ser una presencia importante en la plataforma, entre otras cosas dando clases on-line.

La aplicación web fue construida sobre la base de las necesidades de los creativos Freelance. Usando Guerra Creativa, un creativo tiene las siguientes ventajas:

* Acceso a clientela internacional

* La oportunidad de seguir el trabajo de creativos de renombre

* Mejorar las chances de éxito en el mercado global:

* Publicar un perfil profesional

* Tener un Portfolio Creativo online

* Publicar sus últimos trabajos

* Construir una Red Social profesional

* Obtener dinero y premios ganando concursos de diseño

* Hacer amistad con otros creativos




A %d blogueros les gusta esto: