Blog

Guía completa al volar con bebés, niños pequeños y niños


La principal preocupación para casi todos los padres es viajar con sus hijos y no molestar a otros pasajeros, especialmente si los niños están llorando o son odiosos durante todo el viaje. Afortunadamente, hay algunos consejos básicos que puede seguir para evitar o tratar con éxito estas situaciones desagradables.

El primer paso para optimizar su experiencia de viaje es la premeditación. Para nadie es agradable sentarse durante horas en el avión, sobre todo, no para sus hijos así que lo mejor es prepararse bien. Para mantenerlos sentados y tranquilos puede llevar los libros de niños, bocadillos o juguetes para mantenerlos ocupados durante horas. Con hambre y cansado un niño puede ser infeliz, por lo que los bocadillos les darán suficiente energía para pasar el vuelo sin un colapso y los libros les mantendrán ocupados durante el resto del vuelo. Estar al tanto de posibles retrasos y niños cansados. Si usted tiene un vuelo nocturno no les deje dormir en el llano, pero no se olvide de sujetar el cinturón de seguridad.

Asegúrese de llegar al aeropuerto temprano. Pasar a través de la seguridad del aeropuerto puede ser un proceso que lleva tiempo por lo que no será capaz de llegar a tiempo para su avión si sus documentos y las bolsas no se preparan bien. Asegúrese de imprimir las tarjetas de embarque y mantenerlos en su equipaje de mano, junto con su teléfono móvil y un mapa de su destino final. Si viaja por el mundo no se olvide de obtener para su bebé un pasaporte.

Llegar al aeropuerto con sus hijos también puede ser un desafío. Si usted está viajando con su bebé con usted no se olvide de llevar el transporte sentada en su coche o simplemente utilizar el servicio de taxi y aparcamiento en el aeropuerto para que lo recoja y lo lleve a la terminal directo. También es necesario para confirmar si el servicio del aeropuerto le puede proporcionar un asiento de coche que se ajuste a su hijo.

Por otra parte, la gestión de todo esto es predecir cada situación con antelación. No es que usted tiene una persona extra para cuidar de no dejar que otros pasajeros se interrumpen. Si la línea es larga tratar de permanecer cerca de sus niños todo el camino hasta la puerta del aeropuerto. No marque el pequeño coche y llevarlo con usted para fuera del lugar si hay suficiente espacio. Asegúrese de verificar la restricción de equipaje, debido a que algunas empresas le permitirá combinar el transporte de elementos secundarios con usted como parte de una franquicia de equipaje. El consejo más importante es hacer una lista y no pesada mochila. Se puede tomar una eternidad para llevar todo o segundo para dejar algo detrás de lo que una lista le ayudará a mantenerse enfocado y poner todo en la bolsa.

Hay diferentes destinos y algunos de ellos pueden ser bastante largo y aburrido. Si es posible explicar a su hijo donde va a ir y lo que sucederá en el plano, esto va a guardarlos para eventos invisibles e inesperados. Algunas de las empresas de aeropuerto están ofreciendo líneas de la familia para que hubiera un espacio adicional para los miembros jóvenes de la familia. Si es posible, asigne con tal compañía y ser conveniente acerca de las expectativas y los servicios adicionales que usted está autorizado a utilizar.

Si el vuelo tiene algunos retrasos puede dejar que sus hijos jueguen en frente de usted sin molestar a otros pasajeros alrededor. Si son lo suficientemente mayores, puede hacerlos participar contando historias sobre el destino y lo que van a hacer allí.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: