Blog

Habitantes de Mexicali se verán beneficiados por donativo de Andrea


Mexicali, Baja California, a 2 de julio de 2010.- Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, comprometida con la sociedad e impulsando el bienestar de las comunidades, realizó un donativo de 800 pares de zapatos que serán canalizados y distribuidos a través del Sistema Municipal DIF Mexicali a familias afectadas por los recientes sismos.

Andrea ha estado siempre presente para apoyar en situaciones de emergencia y desastres naturales que se han vivido en nuestro país, beneficiando a los afectados a través de programas de donación de calzado.

“Estamos muy agradecidos con Andrea por apoyar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de miles de familias de esta ciudad; es una empresa que desde su arribo a Mexicali ha apostado por beneficiar a la población mediante la generación de empleos y brindar herramientas para fomentar su espíritu emprendedor”, destacó Laura Ramírez de Valdez, Presidenta del DIF Municipal en Mexicali.

“Gracias a este tipo de apoyos, y la coordinación de todos los que trabajamos en el DIF Municipal, podemos superar nuestras metas propuestas y alcanzar un mejor nivel de vida”, finalizó la funcionaria.

A lo largo de sus casi 40 años de historia, Andrea ha apoyado diversas causas con la ayuda de todos sus colaboradores, fabricantes y Estrellas. Andrea se ha caracterizado por llevar a cabo diversos esfuerzos y acciones como campañas de reforestación y trabajar en conjunto con instituciones de beneficencia apoyan e impulsan el desarrollo y bienestar de los sectores más vulnerables de la sociedad.

---ooOoo---

Acerca de Andrea

Andrea es una empresa 100% mexicana que ofrece una excelente opción para iniciar su propio negocio a la gente emprendedora y que desea progresar. Andrea con más de 36 años de experiencia en el ramo del calzado, es la empresa que ideó, desarrolló y es Líder en la Venta de Calzado por Catálogo. Andrea cuenta con un gran prestigio respaldado por Productos de Moda, Calidad y Precios Justos, que sólo es posible lograr gracias a sus Investigaciones a nivel Internacional y su Alta Tecnología de Fabricación, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y confort.

Contactos:
Eneas Mares
ÉNFASIS CORPORATIVO
Tel. (01 55) 43 32 41 99
enfasiscorporativo@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: