Blog

Hairdreams ahora también en Harrods


Colaboración exclusiva entre los lideres en extensiones de cabello y los grandes almacenes de Londres conocidos a nivel mundial

Londres, mayo de 2010) Hairdreams® está ya disponible en el conocidísimo por todo el mundo templo de las compras londinensa, Harrods. El centro comercial de lujo ofrece a su mimada clientela en este oasis de la belleza y Wellnes, Urban Retreat at Harrods” extensiones y espesores de cabello Hairdreams, casa líder mundial en extensiones de cabello natural de calidad superior. Dentro de este programa de colaboración pueden ahora ya las clientas de una de la direcciones más conocidas en el mundo de la belleza hacer realidad los cabellos soñados gracias a Hairdreams.

„Urban Retreat at Harrods“ en el quinto piso de los grandes almacenes Harrods en el corazón de Londres no sólo es la dirección más solicitada en Londres en lo que se refiere a belleza, sino tambien al mismo tiempo con sus más de 6.500 metros cuadrados de superficie uno de los más grandes y
expectaculares salones de belleza y wellness en todo el mundo. Allí se ofrecen exclusivamente servicios de cosmética y salud capilar de la más alta calidad. De ahora en adelante cuenta con la oferta completa de servicios hairdreams para una mayor largura y espesor de cabello, así como efectos a la última moda.

„Una extensión de cabello tiene que ofrecer algo más que sólo alargar el cabello. Se trata más de crear de manera natural y sin dañar el propio cabello de la clienta, una sensación de cabello natural. Nos decidimos por Hairdreams por ser la única empresa en poder cumplir las altas expectativa de nuestra clientela que siempre está buscando lo mejor de lo mejor, y para poder ofrecer un servicio 100 % satisfactorio. ” , aclara Reena Hammer, director creativo de „Urban Retreat at Harrods“.

Más información en www.urbanretreat.co.uk o www.hairdreams.com




A %d blogueros les gusta esto: