Blog

Harrenmedia tiene una nueva división: Harrenmedia Research


(Comunicados de Prensa) • Harrenmedia se fortalece como líder de la industria publicitaria digital a través de la investigación
• La división de Harrenmedia ofrece a través de la investigación, generar conocimiento y proveer de información relevante sobre el mercado y las audiencias en Internet.

REINO UNIDO, febrero 22 2011. Harrenmedia, presentó su nueva división de Harrenmedia Research cuyo objetivo es proporcionar conocimiento e información relevante a través de la investigación utilizando diferentes plataformas que miden los comportamientos de los cibernautas y estudios de terceros, para apoyar a las direcciones de mercadotecnia de sus clientes en la toma de decisiones sobre sus campañas online.

La nueva división ha generado ya diversos estudios sobre el comportamiento de los cibernautas para las Industrias del entretenimiento, de la construcción, del consumo, turística, de tecnología y editorial para los mercados de América Latina y US Hispanic.

El área de Harrenmedia Research será liderada por Laura Fernanda Morales, Directora de Marketing y “Digital Intelligence” de Harrenmedia reportando a Engel Fonseca, VP for Digital Value Generation del Cono Norte de Harrenmedia.

“La división de Harrenmedia Research se creó respondiendo a la imperante necesidad que tienen las marcas de contar con más información sobre el comportamiento de los internautas y del mercado de Internet en general para industrias en específico, debido al crecimiento exponencial y cambios tan veloces en lo que a comunicación y marketing se refiere con el avance de las nuevas tecnologías. En cada investigación aprendemos algo nuevo, los clientes y nosotros mismos; que en esta era denominada "de la información y conocimiento" es de vital importancia”, explica la Directora del área.

Por su parte Engel Fonseca comenta: “Es incuestionable la velocidad con la que evoluciona la industria del marketing digital, es por eso que segmentaciones tales como edad, sexo, NSE o también llamadas “demográficas” ya no son suficientes para perfilar, entender y optimizar estrategias de mercadotecnia. En Harrenmedia Research tenemos claro que el usuario de Internet se “autosegmenta” por interés y proporciona información muy relevante para tener criterios más sofisticados de segmentación tales como los psicográficos y por comportamiento “Sniper”. Harrenmedia Research es el reflejo que tiene Harrenmedia de mantener su liderazgo como la plataforma integral de marketing digital para anunciantes y agencias.”

La compañía muestra algunos de los trabajos de investigación que genera Harrenmedia Research, en el canal de slideshare de la empresa: www.slideshare.com/harrenmedia.




A %d blogueros les gusta esto: