Blog

Hasta el 15 de marzo: I Concurso de recetas medievales


(Comunicados de Prensa) Con motivo de la celebración de las V Muestra gastronómica de la provincia de Jaén, organizada por la Diputación de Jaén y dedicada este año 2011 a la gastronomía medieval, se convoca el presente concurso con el fin de promover el conocimiento de los recetarios medievales inspirados en platos de tradición cristiana, andalusí y judía.

Para poder participar sólo habrá que remitir la receta original con una fotografía del plato elaborado (máximo 600 píxeles) al correo electrónico: recetas@promojaen.es

A la receta y fotografía habrá que acompañar todos los datos personales y contacto del/a autor/a. La falta de alguno de ellos y/o la fotografía provocará la eliminación de la misma.

El jurado integrado por gastrónomos de relevancia, valorarán no sólo la elaboración sino que, además, se tendrá en cuenta la imaginación a la hora de titular las creaciones gastronómicas

De entre todas las recetas enviadas válidas, se elegirán dos: una, proveniente de concursantes residentes en la provincia de Jaén y otra, de no residentes.

El premio para cada una de las recetas ganadoras será una comida y/o cena para dos personas (antes de la finalización de la V Muestra gastronómica el día 3 de abril) en uno de los 34 restaurantes participantes en la V Muestra gastronómica de la provincia de Jaén. Además, ambas recetas se publicarán en la web www.castillosybatallas.com.

El plazo para enviar las recetas será desde el 23 de febrero al 15 de marzo, ambos inclusive.




A %d blogueros les gusta esto: