Blog

HÄSTENS, LA FIRMA EXPERTA EN DESCANSO, LLENA DE LUJO Y TRADICIÓN EL SALÓN DE EXPOFRANQUICIAS


Hästens cautivará a los asistentes con sus más de 150 años de experiencia y sus camas elaboradas 100% de forma artesanal

La firma sueca reafirma su apuesta por el mercado español con su presencia en Expofranquicias

Hästens, el fabricante sueco de camas de lujo, estará presente en la 16ª edición de la feria Expofranquicia, que se llevará a cabo en Madrid entre el 22 y el 24 de abril. La firma, proveedora oficial de la casa real sueca, destaca dentro del Salón como la única firma experta en sueño que realiza todas sus camas de manera artesanal y con materiales 100% naturales.

El stand de la compañía supone un culto al sueño y a la importancia del descanso. Una muestra de sus productos dejará constancia, entre los asistentes al Salón, de la primerísima calidad de sus diseños y materiales. El protagonista indiscutible del espacio será uno de los modelos más exclusivos de la firma, la cama 2000TII. Ideal para aquellos que se conforman sólo con lo mejor, es una versión mejorada de una de las camas insignias de Hästens: la 2000T. Elaborada con la dedicación y trabajo manual de un artesano de entre 140 y 160 horas, esta cama constituye una verdadera obra de arte.

Según José Castillo, Manager en España de Hästens, “nuestro trabajo artesanal es precisamente lo que nos diferencia del resto de empresas del sector. No hay ningún tipo de monitorización capaz, hoy día, de conseguir lo que nuestros artesanos logran a diario. Nuestro objetivo es claro: que nuestros clientes concilien un descanso relajado y placentero a lo largo de los años logren descansar, ya que un auténtico descanso no tiene precio”.

Para Castillo: “estar presentes en Expofranquicias constituye para Hästens una magnífica oportunidad de dar a conocer nuestros productos a posibles clientes y para afianzarnos en el mercado Español”.

Hästens llegó a España en julio de 2000 y actualmente cuenta con 19 puntos de distribución repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Álava, Málaga, Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra y las Islas Baleares.




A %d blogueros les gusta esto: