Blog

Haz el Amor, Muebles Max Descuento pone el colchón


Muebles Max Descuento vuelve a la carga con una de sus promociones más provocativas. Ahora nos recomiendan hacer el amor y nos lo ponen fácil, porque te regalan un colchón con acolchado viscoelástico de última generación. Una nueva promoción que rompe frente a las más convencionales.

Por si esto fuera poco, además del regalo directo del colchón, si fruto del amor nace un bebé 38 semanas exactas después de la compra de muebles, ésta te puede salir gratis.

Para ello, Muebles Max Descuento tomará como referencia la fecha y hora de la compra que aparece en el contrato de venta, y para contrastar el dato se pedirá la partida de nacimiento del bebé.

A la pareja que más se acerque a las 38 semanas, se les regalará los muebles, por lo que la compra les habrá salido gratis.

Lo que promulga Muebles Max Descuento es hacer el amor y no la guerra, y para ello, también ha realizado un decálogo de razones por las que hacerlo y una cuña con la que en tono cubano, nos animan a ello sin ningún tipo de complejo.

Como siempre, te lo pone fácil: gran variedad de estilos en decoración y muebles, una amplia exposición, precios para todos los bolsillos y una experiencia de compra divertida. ¿Necesitas más razones para ir a tu tienda de Max Descuento más cercana?

Website: http://www.hipermueblemaxdescuento.com




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: