Blog

Hechizados por el oro y el vino en la Fashion Night Out


(Comunicados de Prensa) Warlock y Martín Cendoya se unen en una fiesta sin igual para rendir culto a las joyas más seductoras y sofisticadas de la temporada

Nueve de septiembre de 2010.- Cuando la experiencia, la elegancia y el talento de dos insignes marcas se unen, solo cabe esperar un éxito rotundo de esa fusión. La alta joyería Warlock y el vino Martín Cendoya, de Bodegas Heredad Ugarte, participan juntos en la Fashion's Night Out 2010, organizada por Vogue, y que tendrá lugar la noche del 9 de septiembre en Madrid.

Una velada bañada en un paraíso de oro que rendirá culto al metal precioso más valorado. La alta joyería Warlock lucirá radiante con sus mejores diseños para ofrecer los complementos más especiales como anillos, pendientes, collares, pulseras, gargantillas y las más románticas joyas para los novios. Delicadas obras de artesanía que deslumbrarán con el oro mejor tallado por los artesanos joyeros que extraen de las gemas toda su belleza.

Oro amarillo y oro blanco engarzado con diamantes y las piedras preciosas más exclusivas y deseadas por sus clientes. Piezas sencillamente únicas, que gracias a unos diseños sorprendentes las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone, por ejemplo, pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul o unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con brillantes, esmeraldas y zafiros en color rosa. Sencillamente espectaculares.

Junto a Warlock, las Bodegas Heredad Ugarte participan con uno de sus caldos más excepcionales, Martín Cendoya en su variedad Malvasía, un magnífico vino con uvas mediterráneas, presentado en una elegante botella. La bodega con Denominación de Origen La Rioja, ofrecerá en la concurrida velada un vino aromático, equilibrado y sumamente delicado, que en el paladar nos transmite un sabor radiante y expresivo. ¿Vendrás a degustarlo?

Un sabor, el del vino Martín Cendoya, que siempre hay que tener presente, al igual que las joyas de Warlock, sofisticadas, atemporales y siempre bellas.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: