Blog

Hempel lanza al mercado la versión reformulada de Hempelmat, su producto más popular para la decoración


(Comunicados de Prensa) Más colores, mayor rendimiento y menos salpicado, hacen de este producto la pintura ideal para decorar las paredes del hogar.

En el lanzamiento de esta nueva fórmula, que permite crear una gama de colores más amplia, Hempel ha preparado una carta de 20 colores con las “Tendencias Primavera 2011”, que ya está disponible en los puntos de venta.

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración Construcción, lanza al mercado su versión reformulada de Hempelmat, uno de sus productos más populares para la decoración y protección de paredes.

La nueva fórmula de Hempelmat se caracteriza por un mayor rendimiento, con una excelente cubrición y mejor resistencia al lavado. También reduce de forma considerable el salpicado de la pintura, por lo que decorar las paredes del hogar con este producto será, a partir de ahora, mucho más fácil.

Para cubrir todos los gustos y necesidades, Hempelmat está disponible ahora en una gama más amplia de colores. Gracias a las nuevas bases tintométricas, el consumidor podrá obtener una gama de colores más extensa en el punto de venta, especialmente, en los tonos oscuros.

Para el lanzamiento de la nueva fórmula de Hempelmat, la empresa ha preparado una carta de 20 colores de Tendencias Primavera 2011, disponible ya en los puntos de venta.

Entre los datos técnicos de este nuevo producto, destacan:

- Rendimiento: 10- 12m2 /L a 40 micras.
- Secado al tacto: 30 min a 20ºC.
- Aplicación: brocha, rodillo y pistola sin aire.
- Limpieza herramientas: agua.
- VOC




A %d blogueros les gusta esto: