Blog

Hempel patrocina la “XXVII Edición del Trofeo Almirante Conde de Barcelona”, convocada por la Real Fundación Hispania de Barcos de Época


(Comunicados de Prensa) El prestigioso Trofeo, el más antiguo en su género, reúne un importante número de barcos de época cada año. En esta ocasión, contó con la participación de 50 embarcaciones.

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro del mercado Náutico, ha patrocinado la “XXVII Edición del Trofeo Almirante Conde de Barcelona”.

Se trata de una prestigiosa regata, que organiza anualmente la Real Fundación Hispania de Barcos de Época, siguiendo la filosofía inspirada en D. Juan de Borbón de recuperar los barcos de época que se encuentran en estado de abandono en puertos y playas.

El Trofeo "Almirante Conde de Barcelona" reúne un importante número de barcos de época cada año. La regata, que se celebró del 15 al 21 de agosto en la Bahía de Palma, contó en esta XXVII edición con la participación de más de 50 embarcaciones, que fueron subdivididas en tres grupos, según su antigüedad: Época, Clásicos y Espíritu de Tradición.

La organización contó, además, con la colaboración del Club de Regatas Hispania y la Real Federación Española de Vela, la Real Asociación Nacional de Cruceros, la Federación Madrileña de Vela, la Federación Balear de Vela, la Escuela Nacional de Vela Calanova.

Ganadores XXVII Trofeo Almirante Conde de Barcelona

Las embarcaciones ganadoras en la presente edición fueron:

- BARCOS DE ÉPOCA: The Blue Peter.
- BARCOS CLÁSICOS: Radha.

El Trofeo "Almirante Conde de Barcelona" es el certamen más antiguo en su género. Inició sus singladuras en aguas de la bahía de Palma de Mallorca en el año 1984 y, actualmente, constituye una relevante y anhelada convocatoria.

SOBRE EL GRUPO HEMPEL

HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, desarrolló nuevas tecnologías dentro de los campos industriales, off shore, contenedores, etc., dedicándose a la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados Industrial, Naval, Decoración Construcción, Contenedores y Náutico. Además, cuenta con tres centros de investigación, y desarrollo y laboratorios analíticos totalmente equipados en Singapur, Dinamarca y España, 21 fábricas, 47 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 3.600 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo lleva presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada desde 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, Gijón, La Coruña, Vigo y Sevilla.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com

13/07/2011




A %d blogueros les gusta esto: