Blog

Hempel premia a los pintores más fieles en su promoción de Primavera “Esto Pinta Muy Bien”


(Comunicados de Prensa) La promoción, en la que compañía sortea importantes premios (un Furgón Kangoo Professional, un año de gasolina gratis y un año de menú pagado), durará hasta el 20 de abril.

Bajo el lema “Esto pinta muy bien”, PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración Construcción, ha puesto en marcha en toda España su promoción dirigida al Sector Profesional, que durará hasta el 20 de abril.

Dicha promoción tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes de HEMPEL. Para participar, el pintor profesional debe comprar 50 litros de una de las pinturas promocionadas en los envases 4 y 15L, rellenar el cupón y depositarlo en la urna que está expuesta en a los puntos de venta de HEMPEL en todo el país (sobre unos 60), repartidos entre las siguientes provincias: A Coruña, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Barcelona; Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Girona, Guipúzcoa, Huelva, Logroño; Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Toledo y Zarazona.

Concretamente, los productos promocionados son: Hempatone (Extra, Satin, Antimoho, Ecológico), Hempelmat, Hempelflat, Hempacryl (Solfix, Fix, Evolution, Rugoso, Flexiduro, Flex, sellador opaco al disolvente), Hempamur liso, Selladora al agua y Sellador opaco al agua.

Los ganadores recibirán tres importantes premios. Así, como Primer Premio, HEMPEL ha establecido una furgoneta Kangoo profesional. El Segundo Premio lo constituye 1 año de gasolina gratis, valorado en 2.000 euros, que será distribuido a través de 4 tarjetas recargadas con 500 euros cada una. Como Tercer Premio, la compañía otorgará un año de comida gratis en menús por un importe de 2.000 euros. Concretamente, serán 200 cheques los que se entregarán al ganador, de 10 euros cada uno.

El sorteo tendrá lugar ante notario en Barcelona, el día 16 de mayo. Tras la celebración del sorteo, HEMPEL contactará con los ganadores telefónicamente.

La presente promoción tiene carácter gratuito, de tal manera que la participación y obtención de premios no implica un incremento del precio de los productos promocionados ni coste adicional por el participante.

HEMPEL EN ESPAÑA

Orígenes

Pinturas Hempel, S.A.U. pertenece en su totalidad al GRUPO HEMPEL, una de las empresas líder en el de¬sarrollo y producción de pinturas y revestimientos. En España Hempel ofrece una amplia gama de pinturas decorativas y arquitecturales, además de mantener liderazgo en el sector naval, así como una activa presencia en el sector de protección industrial y náutica deportiva y de recreo.

Los productos HEMPEL han estado disponibles en España desde 1917. En 1929, la empresa participó en la Exposición Internacional de Barcelona y recibió el diploma y una medalla de oro como premio a la calidad de sus productos.

En 1963, se constituyó la filial española del Grupo como Pinturas Marinas Hempel, S.A. cuyo nombre fue modificado años después por la diversificación de productos fabricados a Pinturas Hempel, S.A.
Pinturas Hempel, S.A.U. posee en la actualidad delegaciones, centros de distribución y agencias en los puntos más importantes de España. Las delegaciones, con personal propio, se encuentran en Madrid, Sevilla, Bilbao, Vigo, La Coruña, Gijón y la Habana (Cuba).

Producción

La fábrica de Pinturas Hempel, S.A.U., está situada en Polinyá (Barcelona). Ocupa una superficie de 31.000 m2 y tiene una capacidad de producción anual de 12 millones de litros. Los productos fa¬bricados abarcan una extensísima gama que incluye protectores y barnices para madera, productos alquídicos, clorocauchos, acrílicos, antiincrustantes, epoxys, poliuretanos, vinílicos, silicatos de zinc, diluyentes, resinas epoxy para pavimentos industriales, etc. Una gran diversidad de productos que permite ofrecer a nuestros clientes un extenso abanico de posibilidades, con más de 250 productos básicos.

I+D

La actual Pinturas Hempel, S.A.U. cuenta con un moderno Laboratorio de Investigación y Desarrollo que, en estrecha colaboración con los Laboratorios Centrales de Dinamarca está dedicado a la for¬mulación de productos cuyas características tecnológicas satisfagan las crecientes demandas del mercado, realizando una labor constante de adaptación de nuevas materias primas, con el fin de op¬timizar la calidad de nuestros productos. Todo ello en consonancia con una política de sensibilización y compromiso en relación con el medio ambiente.

En la actualidad y con la ampliación completada a principios de 2010, el centro de I+D de Polinyá (Barcelona) ocupa una superficie total de laboratorios e instalaciones anexas de 2.000 m2 y da ocu¬pación a un total de 40 personas de los cuales 25 son titulados universitarios.

Para llevar a cabo los ensayos prácticos de los productos antiincrustantes, HEMPEL dispone de una estación de ensayos flotante en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) donde se realizan ensayos estáticos y dinámicos de nuevos tipos de productos para analizar su eficacia contra la adherencia de organismos marinos.

Calidad y Medio Ambiente

Pinturas Hempel, S.A.U. posee desde el año 1994 el Certificado de Registro de Empresa ISO 9001, que cubre “el diseño-desarrollo, la producción, la instalación y el servicio post-venta de pinturas y barnices para los sectores naval, industrial y decoración-construcción”. Este certificado se renovó y actualizó en el año 2009 con la obtención del Certificado de Registro de Empresas según UNE-EN ISO 9001: 2008.

El 3 de julio 1996, fue certificada por el Ministerio de Defensa en relación con el cumplimiento de las exigencias establecidas por PECAL 110 (actualmente PECAL 2110), que son equivalentes a las AQAP 110 (actualmente AQAP 2110) emitidas por la OTAN. Dicha certificación ampara “el diseño, el desarrollo, la producción y el servicio post-venta de pinturas y barnices para el sector defensa”.

Pinturas Hempel, S.A.U. ha demostrado siempre una gran preocupación por los temas medio ambien¬tales, a los que ha dedicado grandes esfuerzos y las inversiones necesarias para la protección de sus empleados y para que la fabricación y manejo de sus productos sean respetuosos con la naturaleza. Fruto de este esfuerzo, el 12 de marzo de 2001, obtuvo el certificado de Gestión Medio Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001.

Durante 2004 se nos concedió también el Certificado de Seguridad y Salud Laboral, según la norma OHSAS 18001.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: