Blog

HERBALIFE CELEBRA CON LA ANTERIOR SECRETARIA DE ESTADO, MADELEINE K. ALBRIGHT SU VEINTE ANIVERSARIO EN ESPAÑA


La anterior Secretaria de Estado Madeleine K. Albright, estuvo presente en los actos conmemorativos y felicitó a distribuidores y empleados españoles de Herbalife España por su trayectoria y esfuerzo estos años.

26 de octubre de 2009.- Herbalife, empresa líder en el sector de la venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal ha celebrado durante el pasado fin de semana en Sitges su veinte aniversario en España.

Al inicio de su andadura en España, Herbalife contaba con 15 empleados. Fue el segundo país europeo, después del Reino Unido, que abría sus puertas a esta oportunidad de negocio dentro de la venta directa. Hoy, tras 20 años de trabajo en nuestro país, la compañía cuenta con 60 empleados repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y 30.000 distribuidores.

Herbalife España es el tercer mercado para la empresa en Europa y el doceavo del mundo. Según Michael O. Johnson, Presidente y Director ejecutivo de Herbalife Internacional, “España ha sido siempre uno de los países más importantes para la Compañía. Un país lleno de entusiastas y emprendedores que se han visto atraídos por la oportunidad de negocio independiente que ofrece Herbalife”. La Secretaria Albright por su parte, destacó en su intervención “Este año se cumple el vigésimo aniversario de la entrada de Herbalife en España y espero que todos puedan ver su potencial para los próximos veinte años. Y como la compañía sigue adelante, su éxito será gratificante para todos los involucrados, incluidos los empleados, los consumidores, la economía local y para el propio sistema democrático.
Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.
La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo la información financiera para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.