Blog

HERBALIFE COMPRA UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN EEUU


Madrid, 21 de septiembre de 2009.- Herbalife Ltd, multinacional dedicada a la nutrición y a la venta directa ha suscrito un acuerdo definitivo con los laboratorios Michelle para la adquisición de parte de sus activos. Michelle es un fabricante de suplementos nutricionales y alimenticios en polvo, líquido y tabletas, con sede en el Condado de Orange, California.

La planta de Micelle está certificada por la Administración de Medicamentos y Alimentos americana (FDA por sus siglas en inglés) y es compatible con los códigos de buenas prácticas que establece la Administración de ese país. El objetivo primordial de la compañía es fabricar productos en esta fábrica para su posterior distribución por toda América del Norte y varios de sus mercados internacionales. La planta permitirá a Herbalife mejorar su desarrollo global de producto y en su cadena de suministro para un mejor servicio a sus distribuidores independientes. Herbalife tiene previsto invertir en equipamiento y mejoras generales con el fin de aumentar su capacidad y su producción en los próximos doce meses.

“Desde el 2003 hemos incrementado nuestro gasto en I+D con la finalidad de proporcionar a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes los mejores productos nutricionales basados en la ciencia. El siguiente paso estratégico consiste en llegar a ser más verticales en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, lo cual nos permitirá acelerar la llegada de nuevos productos al mercado, ser más flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores en todo el mundo y nos permitirá garantizar que nuestros estándares de calidad se mantienen durante cada paso del proceso de fabricación, desde las materias primas hasta el producto terminado, conforme a los requisitos reglamentarios”, afirma Michael O´Johnson, presidente y Director Ejecutivo de Herbalife, "También nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados al Equipo Herbalife."

La planta de Micelle lleva fabricando suplementos para Herbalife desde 1985. El pasado año, colaboró en el desarrollo y en la fabricación de dos nuevos productos recientemente introducidos por Herbalife.

Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.
La web de Herbalife contiene contiene gran cantidad de información sobre la compañía, incluyendo la información financiera y de otros tipos para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.




A %d blogueros les gusta esto: