Blog

HERBALIFE LANZA SU RECETARIO, RICAS MEZCLAS DE BATIDOS FORMULA 1 CON FRUTAS, VERDURAS O CEREALES SIN RENUNCIAR A UNA DIETA EQUILIBRADA


¿Se puede controlar el peso comiendo una mousse de avellanas o una tarta de queso?

Madrid, 11 de enero de 2009.- Herbalife, multinacional de venta directa de suplementos nutricionales, presenta una colección de recetas con sus batidos sustitutivos de comidas Fórmula 1, una forma de controlar el peso y comer imaginativamente sin renunciar a una dieta equilibrada.

En el recetario se pueden encontrar curiosas recetas como una mousse de chocolate y pera con batido Fórmula 1 de chocolate (352 calorías) o una tarta de queso con batido Fórmula 1 de fresa, vainilla, queso desnatado y leche semi, con sólo 201 calorías. A estas recetas pueden añadirse los productos Fórmula 2 complemento multivitamínico y Fórmula 3 tabletas de salvado y hierbas, ricas en fibra soluble que ayudan a optimizar el funcionamiento natural del aparato digestivo.

Los Batidos Fórmula 1, producto estrella de Herbalife desde hace treinta años, son una comida saludable, rica en vitaminas y minerales. Preparados a base de 250ml de leche semidesnatada y una acertada combinación de proteínas de soja y carbohidratos, ayudan a sentirse saciado y además contribuyen a mantener la energía en sus niveles más elevados durante todo el día.

Con este recetario, cualquier persona puede personalizar su batido sin renunciar ni a una pizca de sabor, ya sean deportistas en el recetario encontrarán opciones de batidos energéticos- o aquellos interesados en guardar la línea. Éstos últimos encontrarán una amplia gama de recetas con frutas, cereales o sabores más de tipo gourmet, como el batido de Capuchino persa.

Los batidos de Herbalife se encuentran disponibles en seis sabores: chocolate, vainilla, fresa, capuchino, fruta tropical y cookies & cream. Y están específicamente diseñados como parte de un estilo de vida saludable, sabiendo, en todo momento, la cantidad de calorías que consumimos.

Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 72 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.
La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo la información financiera para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.

CONTACTO:
Nuria Sánchez / Sonia Ferruz
nuria.sanchez@cqlp.es / Tfno: 91 781 80 90