Blog

HERBALIFE NOMBRA A UN NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO PARA LA REGIÓN DE EMEA


Madrid, 20 de Octubre de 2009.-
Herbalife, multinacional de venta directa de suplementos nutricionales, ha designado a Edi Heinrich como vicepresidente y director administrativo de la región formada por Europa, Oriente Medio y África.

Heinrich, veterano en Herbalife desde hace más de 20 años, es responsable de todas las funciones relacionadas con el mercado, la estrategia, las ventas y el marketing en los 37 mercados que forman parte de esta región.

Heinrich posee una extensa experiencia dentro de Herbalife. Ha sido vicepresidente de ventas para el mercado general y vicepresidente de la región de Suramérica. Heinrich posee una licenciatura en Economía y un Master en Administración de Empresas.

Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 70 países a través de una red de más de 1.9 millones de distribuidores independientes. Desde la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil.
La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo la información financiera para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.

CONTACTO:
Nuria Sánchez / Sonia Ferruz
nuria.sanchez@cqlp.es
Tfno: 91 781 80 90




Tags: