Blog

HERBALIFE, PATROCINADOR OFICIAL DEL SANTOS FC


Madrid, 14 de Mayo de 2010_ Herbalife Ltd ha anunciado un nuevo patrocinio que convierte a la multinacional de suplementos alimenticios en Asesora Nutricional Oficial del legendario club de fútbol Santos, ex equipo de Pelé.

El convenio, firmado por un año, establece un modelo sin precedentes en la historia del patrocinio deportivo brasileño, pues es la primera vez que un equipo de fútbol entabla un patrocinio nutricional. Con él, Herbalife trabajará con el Departamento Nutricional del Santos FC para crear un programa nutricional que apoye su riguroso régimen de entrenamientos y que les proporcione una mejora en su rendimiento en el campo.

El contrato de patrocinio también incluye la exposición de la marca Herbalife en los asientos del Estadio Urbano Caldeira (“Vila Belmiro”), en las vallas de los campos del centro de Entrenamiento Rei Pelé y ocupará espacio en el fondo oficial del club. Además, el logo de Herbalife ocupará diferentes espacios en el estadio Vila Belmeiro y tendrá la opción de colocar publicidad en las vallas digitales del estadio. De esta forma Herbalife estará presente en los acontecimientos más importantes que sucedan en el campo.

Sobre Herbalife:
Herbalife es una de las mayores empresas del mundo que ofrece una amplia gama de productos de control de peso, suplementos nutricionales y cuidado personal pensados para sostener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en 73 países a través de una red de más de 2 millones de distribuidores independientes. En 2009, la compañía tuvo una facturación de 2.300 millones en ventas netas y de 3.700 millones en ventas minoristas. Además, la Herbalife Family Foundation posee 50 programas Casa Herbalife a través de los cuales la empresa promueve hábitos nutricionales saludables entre la población infantil en los seis continentes. Once de estos programas fueron puestos en marcha en 2009.
La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo la información financiera para los inversores interesados: http://ir.herbalife.com. La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones.




A %d blogueros les gusta esto: