Blog

HERBALIFE RENUEVA SU COMPROMISO CON EL VALENCIA CF


(Comunicados de Prensa) Valencia, 05 de Septiembre de 2011.-
El logo de Herbalife, multinacional de venta directa de suplementos nutricionales y productos de cuidado personal, seguirá luciéndose en la parte delantera del pantalón oficial del Valencia CF durante la presente temporada. La empresa continuará trabajando con el equipo valenciano de acuerdo a las necesidades físicas de los jugadores, a fin de proporcionarles los productos nutricionales y energéticos que necesitan para hacer frente a los duros entrenamientos y mejorar su rendimiento en el campo.

Con este acuerdo de patrocinio, renovado recientemente, Herbalife reafirma su compromiso con el deporte, con la educación para la salud y con un estilo de vida saludable. La amplia gama de suplementos nutricionales (barritas, batidos, complementos) y de soluciones especificas (bebidas isotónicas y energéticas), además de ser idóneas para el ejercicio físico, aseguran un aporte nutricional diario equilibrado y completo.

El Club valencianista, continua orgulloso de seguir al lado de Herbalife y considera que una parte importante del éxito del equipo reside no sólo en su preparación física, sino también en su controlada alimentación y el buen programa nutricional que tienen apoyado por los productos de Herbalife, que ayudan a que el rendimiento deportivo de los jugadores sea mejor.

Herbalife apoya a numerosos deportistas y equipos de diversos deportes (voleibol, ciclismo, baloncesto, hockey, etc.) en todo el mundo. En concreto en fútbol la firma patrocina importantes equipos entre los que se encuentran el FC. Barcelona en España, LA Galaxy en EEUU, el Spartak de Moscú en Rusia, y el Schalke 04 en Alemania. De su conocimiento y experiencia con deportistas de élite ha nacido la primera línea de nutrición exhaustiva para el rendimiento que potencia la habilidad de los deportistas 24 horas al día, que será presentada en España en las próximas semanas.




A %d blogueros les gusta esto: