Blog

H&H Medicina Estética devuelve la sonrisa a nuestra piel


(Comunicados de Prensa) Terapia de reparación cutánea para después del verano, la solución para restaurar la piel maltratada por el sol

Con un mes para decir adiós a las vacaciones y dejar atrás las largas tardes de sol, llega la hora de plantearnos…¿hemos cuidado nuestra piel como se merece?

El exceso del sol durante la época estival altera la armonía de nuestra piel provocando poco a poco un envejecimiento prematuro. Los daños pueden ser graves si no la cuidamos como debemos.

Y para dar un respiro y reparar nuestra piel, H&H Medicina Estética nos ofrece una terapia exclusiva basada en la combinación de un tratamiento de bioestimulación cutánea con plasma autólogo, junto con una terapia de revitalización cutánea con ácido hialurónico de alta densidad, vitaminas y minerales, que mejoran la elasticidad e hidratación de la piel.

El tratramiento se combina con varias sesiones de fotorejuvenecimiento cutáneo con luz pulsada intensa R2PL, que devuelve el tono homogéneo, eliminando las pigmentaciones ocasionadas por el sol y reduciendo así el tamaño de los poros y estimulando la formación de colágeno.

La bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas se está imponiendo como el tratamiento reparador dérmico por excelencia.

Los factores de crecimiento se encuentran en las plaquetas y son liberados allí donde existe daño de los tejidos. La fase plasmática, rica en factores de crecimiento es infiltrada en pocos minutos en la dermis del paciente, iniciándose desde ese momento el proceso de reparación dérmica, que se completa a las 4 semanas aproximadamente.

El coste del tratamiento completo es de 950 Euros, ¡porque tu piel se mereces esto y mucho más!

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Madrid/HH-Medicina-Estetica/140696725957914

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: