Blog

H&H Medicina Estética incorpora a sus tratamientos la criolipólisis con CRIOLIPO


(Comunicados de Prensa) El centro médico presenta el tratamiento definitivo para eliminar la grasa localizada, sin quirófano, y conseguir el éxito en el 100% de los casos, según estudios realizados en la Universidad de Harvard

Veinticuatro de noviembre de 2011.- H&H Medicina Estética incorpora en su clínica el revolucionario tratamiento con CRIOLIPO, un novedoso método no invasivo de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel.

Este efectivo tratamiento emplea un rango de temperatura de entre 0ºC y 10ºC donde cristaliza la grasa pero no el agua de los tejidos circundantes. La sencillez de su aplicación hace innecesario pasar por el quirófano ni someterse a costosas operaciones. Este indicado solo para personas con grasa localizada, los puntos mas comunes se encuentran en: cartucheras, zona interior de los muslos, pantorrillas, abdomen y espalda.

¿Cómo trabajan con Criolipo el equipo médico de H&H Medicina Estética?

En una primera consulta se realizará una historia clínica detallada y se verá si el tratamiento con criolipólisis está o no indicado para la paciente. En caso afirmativo, se explicará de forma detallada el procedimiento y se le dará un presupuesto por escrito.
En la segunda consulta, se realizará un estudio antropométrico con analizador corporal para medir el tanto por ciento de grasa, masa muscular, agua y peso del paciente. Además, se tomarán medidas del pliegue graso y se realizarán fotografías del área que se va a tratar.
El siguiente paso, es realizar la sesión de criolipólisis.
Se entregará al paciente unas pautas alimentarias.
A los dos días de la sesión, se realizará un drenaje linfático mecanizado con una mesoterapia drenante.
A los dos meses, se citará para revisión.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Criolipo?

Se selecciona la zona a tratar y se mide el grosor del pliegue.
Se aplica un gel conductor y se aplica el cabezal que succiona y enfría a la vez. Es importante resaltar que la succión es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios. Criolipo es el aparato más eficaz para realizar esta función.
El paciente permanece en la camilla leyendo, escuchando música o simplemente relajado los 30 -35 minutos que dura el tratamiento.
Se retira el cabezal de succión/enfriamiento.
Se masajea ligeramente para normalizar la piel. Fin del tratamiento.

Además, la criolipólisis no tiene efectos secundarios significativos.

El tratamiento es totalmente indoloro tan solo en el inicio de la sesión cuando el aparato succiona la zona a tratar una leve presión.

Descubre la mejor forma de eliminar la grasa localizada de forma segura, indolora y eficaz con Criolipo, asesorado por los expertos profesionales de H&H Medicina Estética.

El precio por sesión se sitúa a partir de los 180 Euros en función del tratamiento.

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: