Blog

Hipotecas para jubilados


(Comunicados de Prensa) La actual situación económica está castigando a distintos sectores de la población española. Entre ellos, jubilados y jóvenes la sufren de forma más aguda, y en muchos casos dramática. Los primeros, los jóvenes, por las escasas perspectivas de encontrar un empleo y los segundos, las personas mayores, por la precariedad de la mayoría de sus pensiones. Las hipotecas para mayores de 65 años, que ofrece el crédito privado, pueden ser un remedio para millones de personas que han pasado de clase media a pobre.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece un producto de crédito dirigido al colectivo de mayores de 65 años, que en España supera los 7 millones de personas. La hipoteca urgente para personas jubiladas, en donde Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes es pionero y líder en España, es un producto hecho a la medida de este amplio sector de la población. El cliente que la solicita tan solo tiene que presentar su DNI o Pasaporte y avalar su solicitud de hipoteca con su vivienda. Con ello obtendrá un préstamo de forma inmediata, a cambio de hacerse cargo de los intereses. Él mismo elegirá si pagar o no la amortización. Su vivienda sigue siendo suya en todo momento. Con el tiempo, él mismo o sus herederos tienen la opción de vender la propiedad y liquidar la deuda.
El jubilado, a pesar de reunir, en su gran mayoría, las condiciones idóneas para obtener un préstamo, apenas ha podido disponer de una oferta de crédito por parte de la banca tradicional y del mercado financiero. A pesar de que los mayores de 65 años reúnen todas las condiciones necesarias para obtener una hipoteca, ya que mayoritariamente forman parte del 85% de españoles que tienen vivienda en propiedad o con hipoteca, y en su caso, libre de cargas. Además suelen disponer de algún tipo de ingreso gracias a sus pensiones, pequeñas pero regulares, y sus necesidades del día a día suelen ser pequeñas. A pesar de ello, son los grandes olvidados. La banca y el sistema financiero tradicional no han llegado a desarrollar un producto verdaderamente interesante para ellos.
La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ha desarrollado un producto hipotecario para mayores de 65 años, que ocupa el vacío que siempre ha existido en la oferta de productos de financiación e hipotecas para este amplio colectivo. Da remedio a los problemas económicos por el que atraviesan en España un alto porcentaje de la población, en muchos casos de auténtica penuria. Eleva la calidad de vida y las posibilidades económicas de un numeroso colectivo en aumento, con apenas ninguna propuesta que les permita incrementar sus rentas y mejorar su calidad de vida.
La hipoteca para mayores de 65 años es un producto que tiene poco que ver con las hipotecas inversas de los bancos. Estos ofrecen una renta fija de por vida a cambio de la vivienda cuando se produzca el fallecimiento. Mensualmente no exigen intereses ni pagar nada. Es una compra a plazos de una vivienda que generalmente perderán los herederos, por las condiciones que se exigen al fallecimiento.

Al contrario, la hipoteca de Clifford Auckland Consultores es una hipoteca normal que busca en la sencillez su valor añadido. Eliminar complicaciones y engorrosos procesos a personas que, en gran medida, ni quieren ni pueden complicarse la vida, es uno de sus grandes atractivos. La seguridad es otro, ya que la vivienda siempre es propiedad del cliente. En cualquier momento puede vender y cancelar la hipoteca.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística del 2006 España cuenta con siete millones y medio de mayores de 65 años y una esperanza de vida que supera los 80 años. La tendencia, no solo aquí, sino en el resto de países desarrollados, apunta al incremento continuado de personas mayores de esa edad. La media de las pensiones en España se sitúa en torno a los 700 euros y, en muchos casos, es fácil encontrar personas mayores que se ven obligados a vivir con la mitad.




A %d blogueros les gusta esto: