Blog

Hipotecas: pocos cambios para el 2011


(Comunicados de Prensa) Para Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, el incremento de concesiones de hipotecas urgentes continuará creciendo a lo largo del 2011, en donde, según todas las previsiones, apenas habrá cambios en la situación económica española. Las entidades bancarias aumentaran sus exigencias a la hora de conceder sus créditos, a lo que se sumará un progresivo aumento de los intereses hipotecarios.

Un lento empeoramiento generalizado de la situación económica, es la previsión que Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes de capital privado, vaticina para los próximos años. Para su Director General, Alexandre Fernandes Rodrigues, “aunque desde fuentes oficiales se insista en que lo peor ya ha pasado y los diferentes índices económicos se han estabilizado, la situación económica se mantendrá en una planicie durante algunos años y se producirá un empeoramiento a todos los niveles de la economía, que se manifestará de forma prioritaria en la banca y el sector crediticio”.

“La banca y las cajas continuarán cerrando el grifo del crédito durante el 2011, aumentando sus exigencias, reduciendo las cantidades, analizando el riesgo de forma minuciosa y exigiendo mayores garantías por medio de avales. Estas exigencias producirán que los créditos e hipotecas urgentes de capital privado continúen aumentando, como la única alternativa para conseguir dinero y hacer frente a las numerosas deudas contraídas”.

Para Clifford Auckland Consultores de hipotecas urgentes, el 2011 se perfila como un año en el que las principales empresas del sector de préstamos privados, deberán mantener su compromiso de atender a todos los que se acercan a ellos en busca de dinero. Para Alexandre Fernandes, “el público objetivo que acude a las hipotecas urgentes esta creciendo. Ya no son solo los que tienen problemas económicos inmediatos. A ellos hay que sumar la gran cantidad de gente a quien los bancos les está dando la espalda”. Y añade: “en conjunto son buenos tiempos para el sector de las hipotecas urgentes. Pero hay que estar atentos a la hora de abordar un mercado que está inmerso en un momento delicado. Hay que posicionarse aportando ideas innovadoras, acordes con las necesidades actuales. Es necesario incrementar la búsqueda de todo tipo de sinergias, en todo los planos y niveles”.

Insiste Alexandre Fernandes en el interés de Clifford Auckland Consultores en acercar las hipotecas urgentes a toda persona que necesite dinero. “Es una oferta crediticia que puede evitar muchos problemas y que, debidamente gestionada, puede resultar un excelente recurso financiero en los tiempos que corren”. Eso sí, advierte sobre la obligatoriedad de acudir siempre a profesionales del sector debidamente registrados. Que cumplan todas las normativas necesarias para operar y garantizar sus intereses.




A %d blogueros les gusta esto: