Blog

Hispacar.com sigue creciendo


A pesar de la actual crisis económica, Hispacar ha cerrado de nuevo el año contable 2008 con éxito. El volumen de negocios y el número de empleados ha aumentado en los últimos años. ¿Cuál es el secreto de este resultado? "Hemos querido ofrecer desde el principio los mejores precios de alquiler de coches, y lo hemos logrado. Colaboramos con los mejores proveedores con condiciones excepcionales, tenemos un gran volumen de reservas cada mes y trabajamos exclusivamente a través de Internet, por ello ofrecemos precios sin competencia, con precios hasta un 40% más baratos" dijo Rudi van der Zalm, gerente de al empresa.

A pesar de las noticias negativas en el sector viajes, la dirección de Hispacar es muy positiva frente al próximo año. "Todavía no se sabe cómo terminará la crisis actual, que también afecta a la industria de alquiler de coches, ni la flota disponible en temporada alta", dijo Rudi van der Zalm, "por lo que recomendamos hacer las reservas tan pronto como sea posible para garantizar el mejor precio de alquiler y evitar sorpresas desagradables en el último minuto o un aumento de precio".

Destinos populares como Málaga, Alicante y Mallorca, están ahora a precios inmejorables ya que Hispacar ofrece hasta finales de enero 2009 una reducción de hasta el 10%. Esta oferta es válida para alquileres con fecha de recogida antes de final de Octubre 2009 e incluye todos los modelos en Alicante, Málaga, Mallorca, Girona, Barcelona, Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao, Almería, Granada, Reus, Sevilla, Jerez, Ibiza y otros destinos populares en España.

Acerca de Hispacar:
Hispacar es un intermedio de alquiler de coches online que trabaja en más de 1.000 destinos con compañías tan importantes como Hertz, Europcar, National, Alamo, Sixt, Dollar, Budget y más de 40 compañías de locales. Hispacar como intermediario ayuda a encontrar el mejor precio de alquiler de coches en varios países. Los vehículos se reservan online o por teléfono con el principio "Lowest Price". Desde hace más de 8 años Hispacar ofrece a los turistas el mejor precio de alquiler de coches.

Hispacar
C. del Pilar, 10 - Edf. Girasol
29650 Mijas
Málaga, ESPAÑA
Tel.: +34 952 - 590151
Fax: +34 952 - 590236
Mail: reservations@hispacar.com
Web: http://alquiler-de-coches.hispacar.com




A %d blogueros les gusta esto: