Blog

Hispamatic, nueva delegación Girbau para las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva


(Comunicados de Prensa) Con motivo de la prejubilación de Francisco Arredondo, quien ha sido el máximo responsable de la delegación Girbau en la zona de Sevilla, una nueva sociedad, denominada Hispamatic Equipamientos, será la que asuma la representación de la marca en Andalucía Occidental.

Este hecho ha sido posible gracias al trabajo conjunto que han ido desarrollando en estos meses Francisco Arredondo y Jose Ant. Martín, éste último como representante de la otra delegación Girbau en Andalucía, la empresa malagueña Macrun.
El buen entendimiento y la experiencia labrada de ambas partes han sido las principales claves de éxito para la creación de esta nueva compañía.

El objetivo no es otro que el de consolidar la presencia de Girbau en el mercado andaluz. Con una estructura comercial más cercana al cliente, se podrá ofrecer un servicio rápido y fiable en cualquier punto del territorio andaluz.

La sociedad ya ha incorporado un nuevo equipo de ventas, que arrancará liderado por Francisco Arredondo y Jose Ant. Martín, dando continuidad a la gestión comercial que se ha estado desarrollando estos últimos años en la zona.

Deseamos que este nuevo proyecto suponga una etapa de prosperidad y grandes éxitos.




A %d blogueros les gusta esto: