Blog

Hitecnia y Rothlin lanzan el Sistema de Información Móvil sobre Medicamentos.


Hitecnia y Rothlin lanzan el Sistema de Información Móvil sobre Medicamentos.

Los autores del libro “Medicamentos Rothlin”, y la empresa uruguaya HiTecnia, especializada en la investigación y desarrollo de plataformas, sistemas y aplicaciones para telefonía móvil y tecnologías convergentes, han lanzado el “Sistema de Información Móvil sobre Medicamentos”.

El sistema permite a los médicos realizar consultas desde sus teléfonos móviles, acerca de las características más importantes de los medicamentos, ingresando a la información, actualizada en forma permanente, por medio de su nombre comercial, principio activo o acción terapéutica.

Vademecum es un sistema desarrollado por Hitecnia, específicamente concebido para funcionar en redes móviles. Hoy están disponibles versiones para dispositivos móviles que funciona sobre en Windows Mobile, Windows for Pocket PC, Symbian, Palm, y versiones para Java y Mobile Browser

Contenidos de Confianza
La información contenida en la base de datos del sistema ha sido incorporada por un equipo calificado de profesionales bajo la dirección del Dr. Rothlin, Profesor Titular de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Vademacum Hitecnia Rothlin es un sistema extremadamente útil y práctico para los profesionales de la salud, rápido, sencillo de usar y seguro.

Las bases de datos de esta versión incluyen la información referente a los medicamentos autorizados por el ANMAT de Argentina. La información sobre medicamentos comercializados en otros países estará disponible en breve.

Por más información comunicarse a: marketing@hitecnia.com




A %d blogueros les gusta esto: