Blog

Hofmann lanza su blog corporativo


Hofmann, el líder europeo en álbumes digitales y otros productos personalizados con fotos, acaba de poner en marcha su blog corporativo: Hofmann Blog, con el que pretenden abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes para transmitirles las últimas novedades de la compañía, así como artículos relacionados con la fotografía principalmente y que tratarán de ofrecer ayuda y consejos útiles al lector.

El blog de Hofmann contará con la colaboración de reconocidos bloggers de diferentes disciplinas como la fotografía, los viajes o la decoración, que pueden aportar un plus de interés al blog con sus artículos. Algunos ejemplos son las colaboraciones con fotógrafos profesionales que explicarán técnicas fotográficas o consejos para mejorar tus fotografías. Otro ejemplo son los consejos de decoración que se ofrecerán y que te ayudarán a sacar todo el provecho a los productos que ofrece Hofmann.

El blog de Hofmann arranca con la intención de ser un referente por su calidad y convertirse en un punto de encuentro entre la marca y sus clientes además de aficionados del sector.

Los álbumes digitales Hofmann, así como el resto de productos personalizados con fotos como los libros de fotos, calendarios, cuadros o lienzos, son una excelente opción para sorprender con un regalo original y diferente a los que se suelen hacer habitualmente. Un regalo personalizado con foto es un regalo cargado de emoción, porque estará hecho especialmente para esa persona a la que quieres sorprender. Los productos Hofmann son ideales para todo tipo de ocasión y celebración: cumpleaños, aniversarios, bodas, felicitaciones navideñas, día de la madre o del padre, San Valentín o simplemente para tener un detalle con alguien especial.

Más información en su web: http://blog.hofmann.es/




A %d blogueros les gusta esto: