Blog

Holiday Cheque propone alojarse en un bungalow de lujo situado en la histórica ciudad de Tordesillas


* Situado en plena naturaleza pero cerca de la urbe, este camping de primera clase ofrece todo tipo de comodidades y servicios adicionales junto a múltiples posibilidades de ocio
* En junio y septiembre, las tarifas van de 40 a 50 euros al día, con un mínimo de 3 noches incluyendo hasta 5 personas

Camping El Astral
MADRID (10.06.08). Las vacaciones se cogen cada vez de forma más escalonada y no exclusivamente en julio y agosto. Así, existe una tendencia generalizada a distribuir los días libres a lo largo de todo el año para poder realizar una escapada en cualquier momento. Hacer un viaje en temporada baja o media resulta mucho más económico y cuenta con numerosas ventajas, como las que ofrece Holiday Cheque para alojarse en uno de sus bungalows o mobil homes en campings de primera categoría.

Una de las propuestas que presenta Holiday Cheque para las personas que este año se marchen de vacaciones en junio o septiembre consiste en alojarse en un bungalow del Camping El Astral, situado en la histórica ciudad de Tordesillas (Valladolid), en el centro de Castilla y León. Se trata de un camping de primera categoría que representa el enclave ideal para visitar la provincia y la región, ya que está a una media de 100 Km. de todas las capitales. Además, alojarse en uno de sus bungalows es una alternativa que reúne las comodidades de una casa rural junto a los servicios adicionales que ofrece un camping. Situado en plena naturaleza, El Astral cuenta con amplias zonas verdes y más de 600 árboles, dos piscinas, mini-golf, polideportivo, pista de tenis, parque infantil, supermercado, tiendas y restaurantes, entre otros atractivos.

Dependiendo de la fecha elegida para alojarse en un bungalow de El Astral, cada noche cuesta 40, 45 ó 50 euros. Estos precios incluyen alojamientos de 2 ó 3 habitaciones para un máximo de 5 personas con una estancia mínima de tres noches. Además, hay que tener en cuenta que los bungalows reservados a los clientes de Holiday Cheque están seleccionados entre los más cómodos y mejor equipados de todos los modelos de cada camping. Los bungalows son de madera y se entregan totalmente equipados con vajilla, calefacción, gas, ropa de cama y baño.

Otra de las ventajas que ofrece la fórmula Holiday Cheque es la posibilidad de beneficiarse de ofertas especiales, ya que durante toda la temporada baja se regala a los usuarios una noche gratuita si se alojan al menos una semana en este camping.

Por otro lado, Holiday Cheque ofrece descuentos del 10% sobre las tarifas del camping en la temporada media, es decir, durante las 2 primeras semanas de julio y las 2 últimas de agosto. Durante esta temporada, los alquileres se efectúan por semanas, de sábado a sábado.

El camping presenta diversas alternativas de ocio al estar en un paraje natural, como visitar las lagunas de Villáfila o una reserva de aves, jugar al golf, hacer senderismo y montar en karts o en quads que hay en las cercanías. Una parada obligatoria es la histórica y monumental ciudad de Tordesillas, situada a sólo un kilómetro del camping. El Astral también es el punto de partida para descubrir la cuna de la cultura hispánica visitando ciudades como de Valladolid, Salamanca y Zamora. Tampoco hay que olvidarse de degustar la cocina local y regional que ofrece su restaurante Gallo Turresilano.

Otra razón para alojarse en El Astral reside en que está recomendado en toda Europa por su limpieza, su calidad de servicio y su tranquilidad. Además, es un camping no contaminante ya que desde hace 20 años, sus fuentes de calor se basan en la energía solar y la evacuación de aguas residuales al Duero se hace a través de una depuradora. También dispone de un servicio de reciclaje de residuos vegetales, vidrio, papel y pilas usadas.

Holiday Cheque en España

En España existen aproximadamente 1.400 campings, de los cuales al menos un 80% tienen bungalows o mobil-homes, cuyos porcentajes de ocupación son más elevados que en las parcelas normales de camping. Además, existe una tendencia al alza y los españoles optan cada vez más por este tipo de alojamiento, que permite un contacto directo con la naturaleza, sobre todo en puentes y periodos cortos de vacaciones.

La fórmula Holiday Cheque se creó en Francia en 1998 y en la actualidad representa la organización mas importante de Europa en este sector. En España, desde su apertura en 2003, ha crecido a ritmos superiores al 100% anual, ya que los españoles son conscientes de las ventajas que ofrece esta fórmula, que les permite alojarse en establecimientos de calidad con los mejores precios en las temporadas baja y media.

Por último, habría que destacar que Holiday Cheque ofrece 15 alojamientos en España, que se encuentran desde la Costa Brava hasta la Costa del Sol, pasando por el interior de la Península. Los campings están situados en zonas de gran valor paisajístico, en lugares como Lleida, Huesca, Tordesillas, Cantabria, la Costa Brava, Girona, Barcelona, la Costa Azahar y Marbella.

Más información:

http://www.holiday-cheque.com/es
http://www.campingelastral.es/




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: