Blog

Hombrechic.com el nuevo blog para hombres


(Comunicados de Prensa) www.hombrechic.com es el nombre del nuevo blog de moda, tendencias y estilo de vida masculino que se crea en el mundo de los blogueros en español. El periodista
Diego Alejandro Rodríguez, es el creador y responsable de este blog, que en un año ha logrado consolidarse como un portal de consulta tanto de amantes de la moda, como de diseñadores y gente del sector que está interesada en conocer qué piensa la gente del común, que se está usando y qué dirección marcan las tendencias.

"Hombrechic.com nació como respuesta a la necesidad que existía entre los hombres, ya que espacios para la moda en general y el tema femenino abunda, pero en el campo masculino estaba un poco más descuidado, olvidando que somos parte importante del mercado y que éste es un tema que nos interesa cada día más", señaló Rodríguez.

Diego es periodista, tiene una Maestría en comunicación Periodística Institucional y Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado para diferentes marcas de moda y consumo.

Este joven apasionado de la moda y la comunicación espera seguir trabajando muy fuerte en este proyecto y ganar cada vez más seguidores y lectores a través de su blog, facebook y demás redes sociales de Internet.

http://www.facebook.com/hombre.chic
http://twitter.com/hombrechic
http://hombrechic.com/feed/
http://www.flickr.com/photos/hombrechic/




A %d blogueros les gusta esto: