Blog

Horizon International renueva a fondo su sitio web


Horizon International, especialistas en extracción de polvo, humos y gases, acaban de llevar a cabo una profunda renovación de su sitio web. En su plan de localización se ha tenido en cuenta a los millones de usuarios de Internet que no son hablantes nativos de inglés. Para ello, se han traducido contenidos a seis idiomas: español, francés, alemán, árabe, chino y coreano.
Los requisitos para disponer de un entorno de trabajo limpio y sin contaminación son los mismos en todo el mundo y las legislaciones medioambientales son cada vez más estrictas. Cuando el personal de una organización está sano y contento es, sencillamente, más productivo. Según señala el director de marketing de Horizon, “vivimos en un mundo donde el medio ambiente es probablemente el único tema que nos preocupa a todos y en el que todos estamos de acuerdo. Da igual donde vivamos o trabajemos: todos necesitamos aire limpio para respirar, es insustituible. Nuestra empresa lleva más de 35 años trabajando para reducir la contaminación del aire en todo el mundo y ahora Internet nos permite llegar a mercados emergentes y nuevas industrias fuera del Reino Unido. Sin duda, nuestra iniciativa de localización de contenidos nos ha permitido dar un nuevo paso en ese sentido”.
Si desea más información sobre Horizon International o sobre los servicios que esta empresa ofrece para combatir cualquier tipo de contaminación del aire en el entorno de trabajo, visite www.horizon-int.com.



A %d blogueros les gusta esto: