Blog

Hospital de cruces. El helipuerto del hospital de cruces toma forma


El helipuerto del hospital de cruces toma forma.

El futuro helipuerto del Hospital de Cruces con el que se quiere facilitar el transporte sanitario, comienza a ser una realidad y ya se vislumbra el esqueleto de lo que será la futura estructura. Se trata de una plataforma metálica de 25 metros de diámetro que se comunicará con el interior del Hospital mediante un paso metálico que discurre sobre el plano de cubierta y alcanza un nuevo ascensor que se construirá en el hueco de las escaleras donde antes terminaba la zona A.

Por otro lado, además de la construcción del helipuerto, se sigue trabajando en la realización de la fachada y de las instalaciones generales, así como en los cierres de obra para la realización del nuevo ascensor de la escalera de Traumatología y para la reforma de la planta 4ª A.

Con este nuevo Edificio de seis plantas repartidas en 1.500 metros cuadrados, el Hospital ganará 64 nuevas camas de hospitalización y supondrá la reordenación de los espacios internos del Hospital, con la ampliación de servicios críticos de Anestesia, Reanimación, y la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fuente www.hospital-noticias.com