Blog

Hosting GRATIS para TU Blog


Centrodedatos.com, empresa especializada en Servicios de Hosting Dedicado y Housing, con Centros de Datos e infraestructuras 100% propias en España ofrece, desde ahora, la posibilidad de alojar tus Blogs totalmente GRATIS

En CentrodeDatos somos conscientes del trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicación que mucha gente dedica a mantener su Blog. Conocedores y conscientes de ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de alojar tu Blog de forma totalmente GRATUITA, con toda la calidad que TU Blog y TU esfuerzo merecen.

Si estás interesado en disponer de un Servicio de alojamiento profesional para alojar tu Blog GRATIS, sólo tienes que contactar con nosotros: dinos cuál es tu blog y nosotros valoramos su temática. Una vez revisado nos pondremos en contacto contigo, en todo caso. Si consideramos que reúne unos criterios mínimos, pasarás a disfrutar de un alojamiento gratuito para tu Blog.

Temáticas que valoramos:

> Relacionados con Informática: Sistemas Operativos, programación, hosting...etc
> Blogs Tecnológicos
> ONG's: derechos humanos, voluntariado...
> Tecnología de consumo: telefonía, gadgets..
> Economía: bolsa, inversiones, sectoriales..

Si consideras que la temática de tu Blog no coincide con ninguna de las «temáticas valoradas» no dejes de consultarnos, a fin que podamos valorar su idoneidad; no cuesta nada, no pierdes nada. En caso de ser admitido, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte todos los datos de acceso a tu espacio, para que puedas alojar inmediatamente tu Blog.

No obstante, si tu Blog requiere de un alojamiento profesional (hosting) y no ha sido admitido para disfrutar de alojamiento gratuito, siempre tienes la posibilidad de contratarlo. Los Servidores Virtuales (Servidores compartidos entre un máximo de 4 clientes), son la solución de alojamiento profesional de Centrodedatos para tu Blog. Es un producto destinado a personas que requieren de un espacio y transferencia de datos elevada para alojar su Blog; pero quizás no lo suficiente como para requerir un Servidor Dedicado (hosting dedicado).

Los Servidores Virtuales son la solución perfecta:

> Si tu Blog tiene unos requerimientos de espacio y transferencia elevados, y requieres de un hosting avanzado.
> Para personas que estén cansadas de los continuos problemas con su Blog y requieran de un alojamiento profesional.

Esperamos sea de tu interés.
www.centrodedatos.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: