Blog

Hotel Castilla Alicante, colaborador del Campeonato del mundo de tiro Olímpico de 2010


Nuestro hotel de Alicante será el único que colabora con el IPC Shooting World Cup de 2010, evento organizado por el Club de Tiro Olímpico Lucentum y la Federación Valenciana de Tiro Olímpico en la Delegación de Alicante.

La competición, que se celebrará en Alicante del 1 al 5 de junio de 2010, congregará a más de 120 participantes de todo el mundo, en las instalaciones de la Delegación Provincial de Tiro Olímpico de Alicante.

La llegada de participantes y aficionados a la ciudad se producirá el día 31 de mayo de 2010, siendo el día 1 de junio el del encuentro técnico de los participantes, el control de equipamiento y las clasificatorias.

Del 3 al 5 de junio de 2010 tendrán lugar las competiciones. Y el mismo día 5 se producirá la ceremonia de clausura durante la comida.

En un entorno envidiable como la ciudad de Alicante, capital de la Costa Blanca, los asistentes a esta competición van a poder disfrutar no sólo del deporte, sino que las alternativas de ocio, cultura y centros de interés turístico son inagotables.

Hotel Castilla ofrece alojamiento en la playa de Alicante con la calidad de servicio atención que merece un evento de tal magnitud.

Unas cuidadas instalaciones que incluyen cafetería con terraza, parque infantil, piscina exterior, solárium, servicio de lavandería, fax, conexión a Internet wifi… y un universo de diversión y ocio a su alcance: actividades deportivas, diversión en familia en los diferentes parques temáticos, campos de golf cercanos al hotel, la playa a tan sólo 50 metros, etc.

Más información y reservas:

http://www.alicantehotelcastilla.com
AVENIDA DE LOS PAISES ESCANDINAVOS, 7
Playa de San Juan, Alicante - 03540
965 162 033
info@hcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: