Blog

Hotel Castilla Alicante entre los mejores establecimientos de 2011 en 11870.com


(Comunicados de Prensa) Hotel Castilla Alicante se encuentra en la lista de los mejores establecimientos de España en 2011 según las opiniones de los usuarios de 11870.com, prestigioso portal de intercambio de información sobre comercios y empresas.

Nuestro hotel en Alicante ingresa en un selecto grupo de empresas, fruto de la eficiencia y profesionalidad de un grupo humano que tiene como prioridad hacer de la estancia de sus clientes una experiencia única e irrepetible.

Una cuidada atención por parte de nuestro equipo y la pasión por la calidad es lo que hace posible conseguir el bienestar y la satisfacción de los clientes durante su estancia.

Hotel Castilla se une a otros catorce establecimientos en la provincia de Alicante como referente para el ocio y el descanso en la provincia. Es todo un honor formar parte de este ranking y esperamos seguir durante mucho tiempo en esta línea.

Las vacaciones, los viajes de negocios, las reuniones familiares y todos los eventos dentro de nuestra oferta han sido valorados positivamente por parte de los usuarios y visitantes de 11870.com. Una decisión democrática que lanza a nuestro negocio a lo más alto del panorama empresarial español.

Como el resto de empresas, seremos galardonados con un distintivo que acredita la noticia, que podrá ser exhibido en nuestras instalaciones. Además, la insignia estará adaptada a las últimas tecnologías, siendo posible su lectura por medio del teléfono móvil, gracias a la incorporación de un código datamatrix, con el que poder ver los datos, mapas y opiniones de los mejores establecimientos en 2011.

Comprueba personalmente la calidad de nuestros servicios reservando una plaza en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Para más información sobre las ofertas, entra en nuestra página web.




A %d blogueros les gusta esto: