Blog

Hotel Castilla Alicante, hotel oficial de los Campeonatos de España Universitarios 2010


Nuestro hotel en Alicante colabora con la Universidad de Alicante como uno de los hoteles oficiales del Campeonato Universitario de España 2010, que se celebrarán en dicha ciudad del 3 de mayo al 7 de mayo del presente año.

Ubicado en la playa de San Juan, Hotel Castilla Alicante ofrece unas inmejorables instalaciones y servicios para el descanso y el relax de los jóvenes deportistas venidos de toda España con motivo de esta Competición universitaria.

Las disciplinas en las que tomarán parte los deportistas serán:

- FÚTBOL, que tendrá lugar desde el 3 hasta el 7 de mayo.

- FÚTBOL 7, que tendrá lugar desde el 3 hasta el 5 de mayo.

- TRIATLÓN, a celebrar del 6 al 7 de mayo de 2010

- VOLLEY PLAYA, cuyo campeonato tendrá lugar del 4 al 7 de mayo.

Se espera que a este evento acudan alrededor de 750 deportistas, además de entrenadores, delegados y jefes de expedición.

Estos campeonatos se harán realidad gracias al esfuerzo del personal del Servicio de Deportes de la Universidad de Alicante así como por el apoyo de instituciones públicas como la Generalitat Valenciana, a través del Consell Valencià de l´Esport, la Diputación Provincial de Alicante, el Patronato de Deportes de Alicante, el Patronato de Turismo de Alicante y el Patronato de Deportes de San Vicente del Raspeig.

Todo un hito para la ciudad de Alicante, centro turístico y referencia en la organización de eventos deportivos. Y como no, Hotel Castilla Alicante no podía faltar a una cita tan importante ofreciendo sus servicios de alojamiento para los asistentes a tal acontecimiento.

Más información y Reservas:
Telf: 965 162 033
E-mail: info@hcastilla.com
http://www.alicantehotelcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: