Blog

Hotel Castilla Alicante, Hotel Oficial del XIV Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente del Raspeig


(Comunicados de Prensa) El hotel en Alicante Oficial del XIV Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente del Raspeig, Hotel Castilla, se ofrece para todos los competidores y familiares durante su estancia este fin de semana de octubre.

La competición, que se celebra los días 2 y 3 de octubre de 2010 en la ciudad alicantina de San Vicente del Raspeig, acoge a deportistas de élite de toda Europa en su Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Resultado del esfuerzo y la ilusión del Judo Club de San Vicente, se prevé una fantástica participación con más de 150 judokas en esta 14ª Edición del evento.

Y es además una oportunidad única para dar a conocer el encanto de la ciudad y sus alrededores, así como de los rincones más turísticos de Alicante.

Contando con el respaldo del Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración de la Real Federación Española de Judo y de la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana, así como de Hierros Tangel, S. L., Hondalicante o Wintop S. L., Hotel Castilla Alicante se postula como el hotel oficial del mismo.

Una competición deportiva a la que el club de Judo de la ciudad invita a todos sus convecinos y amantes de este deporte.

Si te encanta el Judo y el atractivo de la Costa Blanca, te esperamos con los brazos abiertos.

Más información y Reservas:

Web: www.alicantehotelcastilla.com
E-mail: info@hcastilla.com
Telf: 965 162 033




A %d blogueros les gusta esto: