Blog

Hotel Castilla Alicante presenta su Oferta especial para mayores de 55 años


(Comunicados de Prensa) Entre las ofertas de hoteles en Alicante que buscabas para tus vacaciones, la que Hotel Castilla Alicante os ha reservado es excepcional. 4 ó 7 Noches con Pensión Completa, sólo para personas mayores de 55 Años.

La opción de alojarte en un hotel con pensión completa desde el 30 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2011, y disfrutar de unos días inolvidables de ocio y descanso en el corazón de la costa levantina, no puede dejar indiferente a nadie.

La Promoción incluye alojamiento en habitación doble durante los días de estancia por 110,00€/noche. Para beneficiarse de esta oferta se requiere de una reserva de alojamiento por un mínimo de 4 noches.

Para nuestro hotel, hacerte mayor tiene sus ventajas, como la experiencia, la tranquilidad y saber apreciar cada detalle como es debido. Es por esto que queremos que recibas la recompensa que te mereces.

Todo nuestro personal estará atento a vuestras necesidades durante la estancia, para que nunca olvidéis estos días en Alicante.

Contamos con un grupo de profesionales cuya única finalidad es hacerte sentir como en casa. Velamos por tu comodidad, proporcionándote instalaciones y servicios que cuidan hasta el último detalle para hacer de tu viaje un momento inolvidable.

En el momento de la reserva, deberéis presentar la documentación que acredite la edad de 55 años o superior. En caso contrario, se habría de abonar un suplemento.

No esperes más para contactarnos a través del teléfono o por e-mail:

Telf: 965 162 033
E-mail: reservas@hcastilla.com
Web: http://www.alicantehotelcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: