Blog

Hotel Castilla Alicante te invita a disfrutar con los conciertos de la Volvo Ocean Race


(Comunicados de Prensa) Hotel Castilla Alicante es el alojamiento en playa de San Juan idóneo para disfrutar de los conciertos y actividades organizados por la Generalitat Valenciana en el recinto de la Volvo Ocean Race, hasta el próximo 5 de noviembre de 2011.

Una programación de lujo que incluye a grandes bandas y cantantes como Amaral, Seguridad Social, José Mercé o Delinqüentes, entre otros.

Estos y otros conciertos comenzarán a las 22.00 horas, a excepción del concierto tributo a los Rolling Stones, que lo hará a las 19:00 horas, así como “Bob Esponja El Musical”, que ofrecerá 2 representaciones a las 12.30 y a las 17:00 horas de la tarde.

El de los Rolling Stones no será el único concierto “tributo”, sino que se celebrarán 6 en total para homenajear a las más míticas bandas del rock.

También tendrá lugar una sesión del DJ Carlos Jean, así como un concurso especialmente pensado para las bandas y artistas alicantinos/as.

La zona de conciertos, o Race Village, permanecerá con sus puertas abiertas del 14 de octubre al 5 de noviembre, con el siguiente horario:

- Domingo a jueves: 10:00h - 00:30 h.
- Viernes, Sábados y noches de conciertos: 10:00h - 01:30 horas
* Abierto a partir de las 18:00h.

A estos conciertos se sumarán hasta 40 actividades de ocio, aventura, formación y deporte totalmente gratuitas.

Más información de las actividades en: http://www.alicantepuertodesalida.com/es/race-village-conciertos

¡No esperes más para realizar tu reserva y disfrutar de un evento así con Hotel Castilla Alicante!

Telf: 965 162 033
E-mail: reservas@hcastilla.com
Web: http://www.alicantehotelcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: