Blog

Hotel de Londres en San Sebastián mejora su producto


San Sebastián - Este año el hotel icono de la playa de la Concha en San Sebastián empieza su plan de reformas para mejorar su producto. La propiedad del Hotel de Londres y Inglaterra está consciente de que el producto necesita ser refrescado para cumplir con las expectativas de los viajeros de hoy en día.

Aunque sean reformas menores, se hará una mejora integral. “Vamos a cambiar el hotel de arriba abajo” dijo el director, Roberto Uriarte. “Cambiaremos la decoración de las habitaciones, y transformaremos la recepción así que los salones”.

“Mantendremos el ambiente clásico del hotel. El Londres es un símbolo de las características de la Belle Époque de San Sebastián. Nuestra historia y nuestra imagen emblemática son, sin duda, un valor añadido. No queremos perder nuestra identidad” comentó Elena Estomba, sub-directora.

El mayor cambio en el hotel será la extensión en forma de una nueva planta con 12 habitaciones. Estas nuevas habitaciones de lujo modernas tendrán terrazas que ofrecerán vistas al mar, y a la playa de la bahía de la Concha. “Será un producto exclusivo en San Sebastián” termina Uriarte.

Para más información clic aquí: Hotel de Londres y de Inglaterra

Website: http://www.hlondres.com/

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: