Blog

Hoteles de 5 estrellas lujo hasta con un 50% de descuento


Una de las mas importantes webs dedicadas a los alojamientos mas selectos en España, ExperienciasyMas.com ha lanzado una oferta de hasta un 50% de descuento en una selección de hoteles de lujo, hoteles boutique y con encanto a lo largo de todo el pais.

El portal web www.experienciasymas.com ha seleccionado un grupo de prestigiosos hoteles para poder ofertar un limitado número de habitaciones a precios increíblemente bajos. Los clientes podrán disfrutar de todos los servicios que ofrecen los hoteles de gran lujo a un precio mas que asequible.

Según la dirección del departamento de comunicación de ExperienciasyMas “el portal pretende acercar a los usuarios el mundo de la hotelería de lujo a precios mas que asequibles para que puedan comprobar que viajar a buen precio no necesariamente implica tener que alojarse en hoteles de categorías inferiores”.

ExperienciasyMas.com se ha convertido en poco tiempo en uno de los portales mejor valorados por los usuarios a la hora de realizar una reserva. El portal mantiene un potente buscador de precios para conseguir siempre el mejor precio en cualquier hotel del mundo.

La oferta se extiende por toda la geografía española desde el País Vasco a Andalucía, incluyendo alojamientos de lujo en Baleares y Canarias. Se pueden encontrar desde hoteles boutique en el campo, conventos o haciendas hasta hoteles urbanos en ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia muchos de ellos por menos de 100€.

La oferta no tiene fechas cerradas. Las reservas se pueden realizar para cualquier día del año aunque es necesario confirmar previamente la disponibilidad del hotel.
Puede verse la selección en la dirección www.experienciasymas.com

Website: http://www.experienciasymas.com




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: