Blog

Hotels.com se expande hacia el mercado chino con una versión local de de la web


Hotels.com, la web de reservas de hotel líder en el mercado mundial, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo portal en chino. A partir de hoy entra en funcionamiento, de manera inmediata, su site www.hotels.cn, que cuenta con precios en la moneda local y con formas de pago locales.

El lanzamiento de esta nueva Web forma parte del proceso de expansión de Hotels.com a lo largo de la región de Asia Pacífico. Incorporándose así, a una lista que cuenta con páginas en países como Japón, Corea, Hong Kong y Taiwán. Al igual que en estos países, el portal chino cuenta con un call center en este idioma con personal especializado.

Con establecimientos en 400 ciudades a lo largo de todo el territorio chino, esta nueva página ofrece a sus clientes más de 6.000 hoteles locales y más de 100.000 hoteles por todo el mundo.

Respecto a este nuevo lanzamiento, el vicepresidente de marketing global de Hotels.com, Nigel Pocklington, comenta que: “Esta nueva Web supone un paso cualitativo dentro del proceso de expansión de Hotels.com en la zona de Asia Pacífico. Una región emergente desde el punto de vista del turismo online. La clave para entrar en estos mercados es acceder a través de los diferentes idiomas locales, para así desarrollar todo el potencial turístico de estos destinos. Los viajeros chinos dispondrán de una extensa gama de hoteles en todo el mundo, beneficiándose de cientos de ofertas y promociones disponibles sólo en Hotels.com”.

Con el tiempo habrá un aumento en el número de hoteles locales disponibles en el site, ofreciéndoles a los viajeros la posibilidad de escribir y leer criticas en su idioma.

Hotels.com forma parte del Grupo Expedia y actualmente opera en 52 páginas globales incluyendo 31 páginas locales en 24 idiomas diferentes en la región de EMEA.

Acerca de Hotels.com

l ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en Nueva York, París, Roma Berlín y mucho más destinos. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Para más información contacte con: prensa@hotels.com
Patricia Montero: +34 91 458 54 90
Pablo Hernández: +34 91 458 54 90
Cordy Griffiths: a-cgriffiths@hotels.com / +44 20 7019 2268




A %d blogueros les gusta esto: