Blog

HOTPOINT-ARISTON ACAPARA TODAS LAS MIRADAS EN LA FERIA DIC


Los electrodomésticos de Hotpoint-Ariston causaron sensación y provocaron que los visitantes se animaran a cocinar en el stand

Madrid, 1 de octubre de 2009 Las propuestas más innovadoras e interesantes en lo que al diseño de cocinas se refiere se dieron cita la semana pasada en la Feria de Diseño Internacional de Cocina, DIC 2009 de Valencia. Los visitantes que acudieron a la feria pudieron disfrutar directamente de los aparatos de Hotpoint-Ariston, que demostró que la calidad y el diseño son sus máximas prioridades.
El horno Openspace de Hotpoint-Ariston; el más grande y flexible de todo el mercado causó sensación en la feria: posee un 20% más de capacidad con respecto a los convencionales e incorpora la posibilidad de dividir su espacio en dos cavidades térmicamente independientes en las que se pueden cocinar al mismo tiempo platos distintos, a distintas temperaturas. El Openspace responde a la perfección a las necesidades de los consumidores actuales que demandan nuevos niveles de rendimiento y que buscan ahorrar tiempo y energía.
Para exponer ante los visitantes todas las ventajas que ofrece el Openspace, el cocinero de prestigio internacional Philippe Roge realizó una demostración culinaria que satisfizo todas las expectativas de los asistentes. Además, Roge fue el jurado de un concurso de cocina que nació de la inquietud de los visitantes por cocinar junto al chef utilizando los aparatos de Hotpoint-Ariston.
Y no sólo el Openspace acaparó las miradas; otros productos de la marca fueron “piropeados” por numerosos visitantes del stand, como la innovadora campana “On Air”, única en el mercado equipada con Bluetooth y que permite hablar por teléfono mientras se cocina; y las encimeras de inducción más potentes y de menor consumo del mercado que gracias a sus novedosos inductores permiten un calentamiento rápido y uniforme del contenido de las ollas y sartenes, aumentando su eficiencia y su potencia. Estas últimas sorprendieron muy gratamente a los participantes en el concurso de cocina por sus altas prestaciones y sencillez de manejo.
Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company
Hotpoint-Ariston, líder europeo en electrodomésticos de encastre, es la nueva marca de Indesit Company que se comercializa en España desde 2008, nacida de la unión de la italiana Ariston y la británica Hotpoint. Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. El grupo opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com

Oficina de prensa en España: Quantumleap & Partners. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90 664.054.757




Tags: