Blog

HOTPOINT ARISTON LANZA LA SECADORA AQUALTIS


(Comunicados de Prensa) Madrid, 25 de Octubre de 2010.- Hotpoint-Ariston amplía la gama de uno de sus productos más representativos, la gama Aqualtis, lanzando al mercado la secadora más innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente, la Aqualtis AAQCF 81 U WE.
La nueva secadora Aqualtis se caracteriza por su clasificación A-30%, lo que significa que gasta un 30% menos de energía que cualquier aparato de clase A, esto es, un ciclo con una carga media en esta máquina nos supone un consumo de sólo 0,16 €.
Con una capacidad de carga de 8 kg, la nueva secadora de condensación electrónica es la más completa y especializada del mercado: posee 16 programas y 5 niveles de secado que hacen que existan 65 posibilidades distintas para secar la ropa, lo que permite seleccionar siempre el tipo de secado más idóneo para cada tipo de tejido. Además, incorpora un novedoso sistema antiarrugas, pensado para los consumidores más exigentes, que evita la posterior tarea de planchado.
El mejor secado con el menor consumo se ha alcanzado gracias a la avanzada tecnología desarrollada por Hotpoint-Ariston, que se basa en una bomba de calor que hace circular el aire caliente. A través de ella se consigue que, mediante un circuito refrigerante y un condensador, el aire se reutilice, enfriándolo y expulsando la humedad que retiene, para volver a calentarlo de nuevo, por lo que no se necesita volver a tomar aire. Es un circuito cerrado que garantiza el mejor secado, ya que la variación de la temperatura del aire es menor y se produce en el momento preciso, disminuyendo así el consumo energético necesario para calentar el aire.
Hotpoint-Ariston siempre se ha diferenciado por intentar que sus aparatos combinen a la perfección el diseño más exclusivo, las más altas prestaciones y el mayor ahorro energético. Con la nueva Secadora Aqualtis A-30%, la marca ha logrado aunar las tres características para conseguir el mejor secado.
Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company
Hotpoint-Ariston, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre.
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: