Blog

HOTPOINT-ARISTON LANZA NEWSTYLE


Hornos, encimeras y campanas con una marcada personalidad.
Una amplia y surtida familia de productos (21 modelos) cuyo diseño despierta admiración entre todas las tipologías de cliente

Madrid, 13 de mayo de 2010. Hotpoint-Ariston, líder europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre, ha presentado su novedosa línea de encastre Newstyle, compuesta por 21 nuevos aparatos -hornos, encimeras y campanas- de diseño elegante y funcional, con líneas curvas y cuidados detalles que hacen que la cocina adquiera una marcada personalidad.

La nueva línea de Hotpoint-Ariston pretende atender las necesidades actuales de los consumidores que buscan practicidad, comodidad, estilo y máxima eficiencia. Por ello, en la creación de la colección de productos Newstyle se ha dado una importancia máxima a la incorporación de funciones prácticas, a la elección de materiales, al cuidado de los detalles y a las formas rigurosas, consiguiendo desarrollar aparatos que permiten que el trabajo en la cocina sea cómodo y sencillo, altamente eficientes, y con un práctico diseño neutro capaz de adaptarse a cualquier entorno.

La gama de hornos Newstyle incluye modelos con mandos digitales, manuales, o con sistema Touch Control. Una gama versátil compuesta por 8 modelos distintos que van desde los 300 a los 600 €. También se puede optar entre limpieza manual, catalítica o pirolítica, con y sin guías telescópicas. La ergonomía que ofrecen todos los modelos facilita su manejo y limpieza; además resultan económicos y respetuosos con el medio ambiente, ya que todos los modelos son de Clase A de eficiencia energética.

La familia de encimeras incluye modelos de inducción y de gas. Los modelos de inducción de Hotpoint-Ariston son los que mejores rendimientos poseen del mercado: son capaces de calentar 2 litros de agua en 6 minutos manteniendo mínimos niveles de consumo energético. En cuanto a las encimeras de gas, están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de recipiente. Gracias a su quemador especial Double Face, la superficie de cocción es siempre la óptima para lograr una distribución uniforme del calor. Además cuentan con quemadores de doble y triple anillo, aportando una gran flexibilidad de uso y una mayor potencia cuando se necesita.

Las seis nuevas campanas Newstyle se distinguen por su inteligencia, ya que cuentan con una serie de sensores que detectan cuándo es necesario cambiar el filtro o lavarlo. Además poseen un triple Booster que garantiza la máxima absorción de humo, grasa y olores con un bajo nivel de ruido. Sus lámparas halógenas iluminan de manera óptima la placa de cocina, creando así un ambiente acogedor.

Esta nueva línea que exprime un estilo único, se adapta, tanto a todos los tipos de cocina como de bolsillo, haciendo que con ella, el usuario pueda disfrutar al máximo de su hogar y de su tiempo libre.

Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company

Hotpoint-Ariston, marca de Indesit Company nacida de la unión de la italiana Ariston y la británica Hotpoint, es líder europeo en electrodomésticos de encastre.

Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodoméstico s de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. Fundado en 1975 por el actual presidente Vittorio Merloni y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2008 unas ventas de más de 3.100 millones de € y una producción anual de alrededor de 15 millones de aparatos. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès son las marcas principales del grupo. El grupo opera a través de 18 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas. Para más información: www.indesitcompany.com

Oficina de prensa en España:

Consultores Quantumleap & Partners. Javier Gómez / Sonia Ferruz. 91.781.80.90 664.054.757




A %d blogueros les gusta esto: