Blog

HOTPOINT LANZA LA NUEVA VERSIÓN DE SU MAXIHORNO


(Comunicados de Prensa) Madrid, 10 de mayo de 2011.- Hotpoint, marca líder en el mercado europeo de electrodomésticos de encastre, acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su conocido horno de 90 centímetros de ancho. Entre las mejoras que incorpora el producto, destaca el ascenso de su clasificación energética, que pasa a ser clase A.
El nuevo Maxihorno conserva su cuidado diseño y sus dimensiones externas, 70 litros de capacidad y siete programas electrónicos de cocción que garantizan resultados perfectos con cualquier receta, incluso con la más elaborada. También incorpora cuentaminutos y un asador rotativo, ampliando así las opciones de uso del horno.
El nuevo Maxihorno de Hotpoint es aún más funcional que su predecesor porque ofrece soluciones inteligentes para aquellas familias de varios miembros que buscan un amplio horno con altas prestaciones. Su diseño sobrio y refinado, además, aporta personalidad al espacio de cocina sea cual sea su estilo.

Acerca de Hotpoint e Indesit Company
Hotpoint, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre.
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €. Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: