Blog

Las infografías 3D


El mundo de las infografías 3D y más concreto en la infoarquitectura es apasionante. Te tiene que gustar y además, que es lo más importante, hay que tener una formación muy especializada tanto en arquitectura, infografía, composición de imágenes y composición de vídeo; tener un poco de gusto y estar a la última en las novedades del sector.

Todos los días se aprenden cosas, la dedicación tiene que ser constante y aplicarte y esforzarte a diario.

Hay muchas empresas en este sector que vienen del mundo de la informática, del diseño de la publicidad o de la nada; que montan una web y se ponen a mal funcionar. Hay que huir de este tipo de "empresas", lo único que hacen es degradar el sector y crear mala fama a las demás empresas. Son fáciles de reconocer: trabajos de baja calidad, ofrecen multitud de servicios (páginas web, publicidad, diseño, bases de datos, ilustración, fotografía, vídeo, etc.) y habitualmente suelen regalar servicios, esto os tiene que alertar. Suelen estar regentadas por personas que entienden de todo y de nada.

Cuando se busca hacer una infografía lo que hay que mirar bien es que la empresa tenga imágenes, vídeos y en su caso visitas virtuales de alta calidad y muchos ejemplos. Que esos trabajos se hagan en tiempos reducidos y a una buena calidad.

Básicamente la infografía o concretamente la infografía orientada a la arquitectura o infoarquitectura sus productos son 3:

- Imagen 3D.
- Vídeo 3D.
- Visita virtual.

La imagen 3D se divide en varios grupos:

- Exteriores.
- Interiores.
- Plantas 3D o plantas seccionadas.
- Integraciones o implantaciones.

El vídeo 3D es un producto muy especializado y que muy pocas empresas lo ofrecen a una calidad buena. Es porque para ofrecer este producto hay que dominar otros campos como son:

-La edición y composición de vídeo digital, otros mundos que se abren ante nosotros muy especializados y en constante evolución.

-La animación de objetos y personajes un gran mundo que nunca deja de sorprendernos con sus nuevas técnicas y las opciones brillantes que nos ofrece.

Las visitas virtuales son el producto más en auge ya que viene a sustituir al video en muchos trabajos que demandan de esta opción.

Si quieres más información o un asesoramiento completo no dejes de visitar: www.plusinfografia.com o www.cuadruplicado.com

La empresa www.plusinfografia.com teléfono 902 366 020 info@plusinfografia.com perteneciente al grupo de empresas www.cuadruplicado.com es una de las mejores empresas realizando infografía 3D, infografías 3d, diseño 3d, animación 3D, planos de venta, infoarquitectura, visitas virtuales, videos 3d y plantas 3d.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: